![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
actualizo y me incluyo.
10 - Atarip 10 - Jbcoke 10 - Tatatoa 10 - Nepomuceno 10 - kokina 10 - urtzi 10 - Gerret Total 70 lo del tamaño pues mediano, yo creo que como 1/2 pagina o como una foto de 15X20 o algo así no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mil pegatinas de 8x8 con cuatro colores vale aproximadamente entre 400 a 600 euros.
Salut
|
||||
|
||||
Salud Cofradía ....un modelo así , que tal ?Editado por Cormoran en 16-10-2008 a las 09:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Me incluyo 10 - Atarip 10 - Jbcoke 10 - Tatatoa 10 - Nepomuceno 10 - kokina 10 - urtzi 10 - Gerret 10 - manolo g. Referente al diseño, prefiero el clasico, el de toda la vida Y ahora hablemos de gallardetes Los Logistas y los fabricantes, estan a todo meter con la campaña de navidad y me comunicaron que hasta que los reyes magos no lleguen cargados de regalos no hay nada a partir de reyes hablamos manolo g. ...........con un frio del cara..
|
||||
|
||||
|
[quote=manolo g.;153957]Estimados tabernarios:
Me incluyo 10 - Atarip 10 - Jbcoke 10 - Tatatoa 10 - Nepomuceno 10 - kokina 10 - urtzi 10 - Gerret 10 - manolo g. 10 - Pirata Capitán 90 - TOTAL Creo que el diseño de Cormoran es bueno
|
||||
|
||||
|
me incluo para as pegatinas no vi nada desta web por bauona asi que me dispongo a divulgarla aqui no taller venga.
10-sarjota |
|
|
||||
|
||||
me incluo para as pegatinas no vi nada desta web por bauona asi que me dispongo a divulgarla aqui no taller venga.10-sarjota |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Numeros de velas y Pegatinas de clase | fgonzalez | Foro Náutico Deportivo | 6 | 09-07-2007 01:08 |