![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Jopeta! Si es que he empleado la neurona que me queda en tratar de entenderlos. A ver Magopepo, ¿a ti te va bien el próximo miércoles 11 de septiembre de 2013? En ese caso ya somos dos ![]() ![]() Y encantada de escuchar el proyecto Veles e Gents. Solo el nombre mola. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Perfecto, nos vemos el miércoles, 11/09/2013 en la habitual Llanterna.
Hagan juego, señores: Tango Magopepo Ilusionados saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, como no
TANGO MAGOPEPO TXEMA ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yeep!!
TANGO MAGOPEPO TXEMA GILINAS ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
"Me cachis en la mar". Ese día estaré en San Antonio, si la mar quiere.
Disfrutar y tomaros una ronda a mi salud, yo me tomaré una gintonic a la vuestra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Contad conmigo
Día 11 de septiembre Continúo con la lista: TANGO MAGOPEPO TXEMA GILINAS PROFE |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tantos meses sin entrar por este antro que me ha costado hasta recordar la contraseña, pero bueno, me alegra saber que vosotros seguís por aquí.
Y mucho más me alegra saber que me tenéis en buena consideración, gracias Txema y Tango, ![]() ![]() por avisar.Y aunque no tengo demasiadas navegadas que contar de este verano, gustoso escucharé vuestras anécdotas, me llevaré la radial, para ir cortando los dientes, conforme me los vayáis poniendo largos. Día 11 de septiembre Continúo con la lista: TANGO MAGOPEPO TXEMA GILINAS PROFE MORGANO MONI Nos vemos mañana. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siento haber visto el aviso el día siguiente...
somos nuevos en Valencia, pero por el momento tenemos amarre para un año. Espero que en alguna quedada, mi seño y yo nos podamos incorporar y pasar un rato juntos. Saludos a todos.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tabernarios KDDores
Como que hace mucho que no hay KDD y si la meteo no lo impide, propongo para este sábado: KDD en el OFNI y paella en Pobla Marina Si a vuestras mercedes les complace y apetece Por lo que abro la lista de barcos y tripulantes Barco Tripulantes ---------------------------- Illuka Alfilda Illuka El que busque barco, que lo diga y el que busque tripu, también De paso, podemos comentar la participación en el Gran Prix del Atlántico, que intentamos hacer si encontramos tripulación suficiente. http://sail4singles.com/gran-prix-atlantico |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|