![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Marryat,
Te animo a que lo hagas por libre, siempre y cuando tengas un mínimo de constancia, ahorrarás una pasta y la satisfacción será mayor Lo que más te puede costar es la parte de cartas náuticas, no son para nada complicadas, pero si no tienes a alguien que te las explique la primera vez puede ser que te cueste algo pero una vez le pillas el truco son todas iguales, el resto es teoría: memorizar y razonar. Hay mucha información en la red, gratuita y algunas web de pago con cursos muy buenos y a unos precios muy muy asequibles con explicaciones paso a paso de problemas y teoría. Ánimo |
|
|
||||
|
||||
|
Ah! que se me olvidaba cuando apruebes, informate y compara bien lo de las prácticas. En mi caso ahorré casi unos 450 euros! con el pack de motor radio y vela
![]() ![]() Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Las prácticas lo mejor son hacerlas en el mar, lógicamente, aunque las que se hacen en los pantanos tienen la misma validez, en Madrid se hacen en el pantano de San Juan, prácticas las puedes encontrar en la web de lamardeescuelas.com tienes unas 120 escuelas ofertandolas, puedes hacer la reserva directamente y no pagas ninguna comisión. Muchas escuelas de la costa te permiten pernoctar en los barcos sin tener que pagar ningún sobre precio. Buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por los animos y la info. Estoy tan animado que he decidido presentarme a la convocatoria que hay en diciembre. Ya iré informando, de entrada lo único que me inquieta un poco es el tema de las Cartas, pero bueno, si tengo alguna duda ire consutando.
Saludos marryat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre defenderé que no es lo mismo publicitar una escuela que una gran lista donde elegir. Un saludo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¿Hay escuelas a las que les permiten hacer publicidad aquí? No he visto ninguna de Euskadi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando entras en la página de "Títulos nauticos" verás a la izquierda de la pantalla una publicidad; haz clic ahí y ya verás si hay algo de tu interés. Un saludo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¡Muchas gracias! Buscaré en "Titulosnauticos"... Pero esa otra mardescuelas.com que anuncian muchas veces en La Taberna sí la permiten anunciar. ![]() Esa no está en Euskadi. Y dicen que en realidad es una escuela de Madrid. Y que es muy cara. Gracias ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|