![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El fin de semana estabais fondeados en el espigón sur de Denia?? Había un cata muy chulo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ohhhh, ya me lo he leido, que rapidoooo, más, más.
Que vaya muy bien, que plan mas guay! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una experiencia única para todos.
![]() ![]() Puedes mandar algunas fotillos ?? Gracias y buen viaje. Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Contadnos mas,como habeis decidido este periplo,como habeis podido iniciarlo,que habeis dejado atras y que esperais encontrar en vuestra proa.Enhorabuena!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de acortar los relatos. Ha quedado muy bien, quiza demasiado resumido
Buena travesia |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el inicio de travesia, que todo siga igual como hasta ahora y que llegueís a vuestro destino.
Os sigo desde el principio por vuestro blog, un pero, menos vida contemplativa y más entradas en el blog ![]() Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Abusando de la solidaridad marinera, tienes la OBLIGACION de contarnos y a ser posible, no tan brevemente, todo lo que acontezca a tu navegación. De esta forma contribuiras a que los que estamos soñando en los despachos, seamos un poco más felices con la aventuras de los demás, pensando que algun dia sean nuestras.
Imagino que habras leido el libro de Zunzundegui "Aventura a toda vela". Urko y Zigor marcharon con el chupete en el boca y volvieron 17 años despues con el bisturi de odontologos en la mano. Suerte compañwero y cuenta con nosotros los terricolas, para lo que puedas necesitar, Imagino que estaras en contacto con Rafael del Castillo, no? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el relato. Será un placer seguir vuestro blog.
Si no me equivoco, coincidí contigo en el curso de mecánica de motores del Consorci El Far. Muchísima suerte y que vaya todo fenomenal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte , seguiré atento vuestro blog............ me gusta la idea de que salgais un poco de los arquetipos ..... sea wolf
Demostrar que no solo los franceses pueden hacerlo es un gran hito ...... Y no escatimes en relatos, que los que quedamos en tierra soñamos a través de vuestros relatos y fotografías ..... |
|
|
||||
|
||||
![]() Envidia es lo que me produce vuestro relato, principalmente por vuestro coraje y decision!! cuantas veces habremos soñado con un proyecto como el vuestro..Seguire el blog como esta mandado y os deseo lo mejor. Con mi admiración ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De acortar los relatos nada de nada, todo con pelos y señales, bueno sin pelos.
Un saludo y el mejor de los deseos para todas vuestras singladuras. Un fuerte abrazo.
|
||||
|
||||
|
Hace 2 años que regresamos, después de haber navegado
durante 8 años. En el 2007 cruzamos el Atlantico con los dos niños de 7 y 4 años, una experiencia única.Los niños, ahora tienen 14 Y 11 años y están deseando de volver a navegar, los padres también ANIMO |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|