![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En los últimos 10 años, apenas he pasado tres veranos en las Baleares, aunque siempre procuro recalar un par de días en Menorca por cuestiones familiares. Antes comentaba mi estancia de este verano en Mahón, puerto en el que no entraba desde 2009. En el de Ibiza no entro en barco desde 1987. En Formentera desde 1989. En el de Palma recalé hace menos, en 2006.
No soy ni mucho menos un incondicional de nuestras Illes, pero lo siento; no voy firmar un compromiso de renuncia a los puertos baleares; se me hace anti-natura. Es renunciar también a la libertad de elegir rumbo que deseo para mi y para todos los navegantes. No creo que sea el mejor camino para expresar nuestro rechazo a la situación. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
una protesta no serviría de nada , ademas , una protesta de " ricachones del yate " tendria poco apoyo ,
mi propuesta : que es emita y firme por parte de los navegantes un compromiso de NO ir a baleares el año que vienen ( y respetar el compromiso ... ) y remitir estos documentos a ANAVRE por ejemplo para que hagan publico el hecho que x navegantes han tomado esta resolución . , hay que tocarlos en el único sitio que les duele , esta medida seria incompleta sin el apoyo de navegantes de fuera , buscando el apoyo de foros como Hisse et ho o " la taverne du port " ![]() Un ron cofrades Pienso que fomentar un BOICOT a las Islas Baleares, no es el sistema. ANAVRE puede negociar,hablar con las personas y entidades que corresponde;pero que apoye un boicot,no lo veo de recibo. Cada uno es libre de ir o no ir,fondear,o amarrar en puerto; la libertad individual no puede verse presionada mediánte un boicot a las Baleares. Ni al cava catalán, al jamon iberico o al vino de Rioja....También hace años la acampada libre estaba autorizada, los abusos y las presiones de las empresas de hostería y camping...hicieron se reguláse. Ya sabemos que nos quieren hacer pagar hasta para respirar; son las reglas de la sociedad de consumo, o las acatámos o vamos por libre...Pero en TODO...No solo en lo que nos interése... Salut i bon vent ![]() Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|