![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues se pone una lista con puertos indeseables y se les comunica a ellos que los navegantes nacionales no pasaran por ahi, que vivan de los guiris de un mes si pueden o igual para ellos los nacionales somos turismo basura y quieren turismo de calidad quien sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Una rondita para calmar los ánimos.
Yo no he dicho en mi comentario anterior que hubiera que hacer un boicot a Baleares, pero sí a los puertos en cuestión. Si no tiene ninguna repercusión esto, dentro de poco todos los puertos harán lo mismo y se acabará el fondeo: primero en las inmediaciones de los puertos, después en playas y finalmente en todo el litoral. Desgraciadamente vivimos en un pais en el que a los gobiernos les encantan las prohibiciones y los impuestos de todo tipo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si uno se niega a irse? Qué consecuencias hay?
|
||||
|
||||
|
Sencillo... te mandan a la Policía Portuaria, te abren expediente por fondear en zona no permitida... (además de una inspeccioncita "tocapelotas" a modo de plus -ahora vas y lo cascas- en la que te podran cascar otro tanto por llevar las bengalas a una semana de caducar, por ejemplo) y verás que alegría te da cuando te notifiquen la sanción. Y ahora comienzas a gastar en abogaos para recurrirla.
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
A cuenta de todos estos personajillos. los croatas y turcos están encantados, mucho mas barato y mas amabilidad en los puertos.
Igual cobran comisiónes de allí Salud ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() tendran que esperar que este indicado en los derroteros oficiales y la obligacion de actualizar es de 2 años ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y buscando... esto viene desde el verano de 2011... (vease http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=71486)...
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
Editado por Gambucero en 05-09-2013 a las 21:26. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() En mi humilde opinion, mas que hacer una lista de puertos indeseables que podria derivar en otras cuestiones, simplemente hacer una lista de puertos, fondeos, etc.. con experiencias propias y otorgando puntuacion, tipo guia de puertos, de esta forma cualquiera que la consulte, podra decidir su acceso o no en funcion de sus preferencias y experiencias reales, de esta forma, creo yo, en ningun caso se le podra acusar a nadie de boicot o de generar prejuicio alguno. Yo la usaria para organizarme las salidas |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|