![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Vaya una ronda por delante !! Apreciados cofrades y compañeros de batallas... en busca del mirlo blanco, intentando subir de eslora veo que mi presupuesto (ajustadete) me va redirigiendo hacia los west wind del año 80... alguien sabe qué tal navegan?? alguna experiencia en la sala ?? ![]()
|
||||
|
||||
|
ahí va un vídeo del decision 24... por si alquien se anima, está en el apartado de compra venta a vuestra disposción con los enlaces pertinentes. http://www.youtube.com/watch?v=6h9DG6tACco
|
|
|
||||
|
||||
|
West wind 35....excelente barco de buen y estable navegar (crucero)y magnificos interiores en madera.Se hacian en Rubi (por lo menos en la ultima etapa de su fabricacion ) yo conoci a quien los fabricaba y trabajaban a conciencia.
Ademas es muy muy bonito ,tiene unas lineas elegantisimas los hay en venta por 20 k euros.pero te sugiero que busques uno que este bien conservado . si lo compras no te arrepentiras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por si alguien piensa mal (que de todo hay por el foro) yo no tengo ninguno en venta ni conozco a nadie que lo tenga.....
|
|
|
||||
|
||||
|
hace años un amigo tuvo uno
si no me falla la memoria, creo que de motor-inversora eran "porculeros" y bueno, son barcos con muchos años, que han pasado por muchas manos, imagino que encontrarlos sin que tenga mucho por hacer a corto plazo será dificil
|
||||
|
||||
|
Tienen problemas de inversora, su montaje es inversa a la convencional, es decir, hacia proa y tiene que volver hacia popa para hacer girar el eje, es ruidosa y da problemas
SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Agradezco vuestras respuestas... está claro que las prisas son malas consejeras, estuve 4 meses puteando a la familia, llevándolos cada fin de semana desde Gerona hasta Murcia... me costó encontrar mi "actual mirlo blanco" embarcación secundaria (toda la vida y familia éramos tractoristas) para iniciarme en la vela y dominguear por la bahía de los alfaques... ahora toca pasar a mayores... aunque viendo las "tostas" que hay a la venta
me parece que voy a retrasar el cambio o bien voy a fabricar más billetes... entre tanto le meto un molinete (cada vez que los niños quieren playa es un suplicio) y un piloto automático ( es más barato que llenar de winches y reenvíos al timonel, y con la tripu que me acompaña estoy jodido) y voy tirando... las singladuras a Ibiza y Columbretes para la próxima temporada... en fin... resignación. Ya os garantizo que por 40000 eurazos hay maravillas... Lo cierto es que por mejor que navegue un velero de 34 pies, no dejan de ser otros 34 años los que puedo pagar... y si algo te dá problemas y además es grande... tendré un problema grande... Ya os contaré. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Birras para todos
![]() Servidor de usted es propietario de un West Wind 35 de muchas manos y estoy encantado con él. Mi "niño" navega estupendamente (lástima que no tenga el patrón adecuado a su nobleza), no hemos tenido (toco madera) ningún problema con el motor y cuando, después de una larga jornada de navegación, te sientas en la cabina a tomar tu cervecita el ambiente que te rodea es de lo más marinero. Paro, por que se me está cayendo la baba. Es que lo quiero un montón (con permiso de mi almiranta que me está leyendo). Si quieres quedamos un día y te lo presento. Mi puerto base es Vilanova, el sábado espero pasar la noche en Cambrils y el domingo en Benicarló. El fin de semana del 18-19 espero estar en Columbretes con un par de barcos muy amigos. Si este programa te va bien mándame un privado y quedamos. Saludos y buena proa.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes un artículo en el que dos amigos en 1976, Sergio Medir y Oriol Salvador, se aventuraron por el Atlantico y Pacífico unos cuantos meses..con el Westwind 35
http://www.velacostabrava.com/articulo_EL_MUNDO.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
Que grandes ! No os habéis sentido tentados en alguna ocasión de hacer algo así ? Perderse... Gracias por el envío !
|
||||
|
||||
|
Yo tengo localizado un West Wind 35 biquilla en Motril. Lo han comprado en una subasta en Barbate por una copla y están arreglándolo para ver si consiguen venderlo. Por tanto es un buen momento para verlo y negociar su arreglo.
Como un amiguete le gustó mucho visitamos a un holandés solitario, vecino de Almerimar, que vive en uno monoquilla y que nos lo enseñó amablemente. Es sencillamente impresionante por dentro y muy marinero. El dueño ha cruzado el Atlántico con él casi sin quitar la vajilla de destrás del sofá. Si alguien está enamorado de esta rara avis, y tiene dinero para meterse en compras, que me ponga un privado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos Eduardo,
. El West Wind 35 ha sido para mi la eslora ideal , la linea impresionante y el comportamiento en navegacion muy bueno. La unica objecion la veo en el invento de la imversora . Por lo demas . Me alegra volver a saber de di. Saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya os lo decia yo al principio...un gran barco.
y como en los anuncios : "ahora a unos precios muy interesantes..." Ron a discreccion camaradas ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sr nefta ruego me aclare lo de la inversora y si esto afecta a todos los w wind o solo algunos gracias ,,,/) Salud
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|