![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por tus aportes armensis.
Haré el traslado de Santander a La Manga por carretera seguramente el mes que viene. Tengo que hacer los papeles y tomar medidas para ver si cabe en un garaje grande que tenemos en La Manga. Revisar y hacer las reparaciones pertinentes durante el invierno y probarlo todo para verano. Espero disfrutar de él lo antes posible. Mandaré fotillos del transporte y botadura. Saludos y una rondita de mi parte por vuestra ayuda ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KATO | ||
armensis (05-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos:
Una rondita de mi parte para los cofrades intervinientes y también a los lectores.![]() Ya tengo organizado el traslado del "Niño" desde Santander a La Manga. Iré a buscarlo en primavera para traerlo a Madrid, y realizar todos los trabajos de restauración/puesta a punto necesarios. Para ello ya he hablado con un aparcamiento de caravanas y vehículos que hay al lado de casa, en Arganda, vigilado las 24 hrs. donde tranquilamente ir haciendo la "puesta a punto", durante la primavera, para , sobre el mes de junio-julio llevarlo a La Manga. Ya mandaré fotos del traslado con el Trol. Aunque ya me he leido casi todos los aportes en los foros sobre los antifoulings, limpieza de obra viva, etc, seguro que cuando me ponga manos a la obra, surgiran las dudas del novato en estas lides. Saludos a todos. ¡¡¡¡Ya deseando que llegue primavera!!!!!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KATO | ||
J.R. (12-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kato no te quiero meter el miedo con toda la ilusión que tienes, pero ten cuidado y asegurate donde lo dejas cuando lo traigas al infierno ya que siempre hay un cab*** con ganas de fastidiar, saca todo lo que te puedan quitar del barco. saludos
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...tim%F3n+robado |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a armensis | ||
KATO (12-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso Armensis
. Me he leido todo el enlace q has enviado y se me ha puesto la carne de gallina. ¡¡¡¡Panda chorizos que hay!!!!. Eso suena a algo premeditado....Por supuesto q lo tendré en cuenta y antes de llevarlo al aparcamiento lo dejaré en cueros. ¡¡¡¡Como para dejar el fueraborda guardadito en la cabina!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, y cuando lo saques del agua, pásale la karcher en el varadero a la obra viva, no te traigas los caracolillos a Madrid que luego cuesta más quitarlos.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a armensis | ||
KATO (17-11-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|