![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve este verano en Menorca, me entraron varios dias de tramontana y decidi entrar en Mahon dispuesto a dejarme la cartera,
llamo por el canal 9 a marina Menorca (editado) esto fue a la altura de cala Llonga. llego el marinero en la zodiac, me dio varias posibilidades y escogi la mas economica, el pantalan flotante de las isla del rey, 23 euros diarios con regogida de basura pero sin servicios de luz y agua. y si nos quedabamos mas de 5 dias nos regaraban el 6º. esto ha sido HOY( agosto 2013) , y me consta que han bajado precios en picado los que llevan la concesion. Le perdi el miedo a Mahon en ese momento, nos pegamos 6 noches tan ricamente con los trasiegos de rigor diaros en la auxiliar a Mahon. Al dejar el amarre y pedirle agua nos acompañaron a cala LLonga donde nos dieron agua gratis. los demas amarres eran mas caros pero teniendo esta opcion que encuentro muy razonable se que puedo ir a Menorca algo mas tranquilo.
repara tu nevera: www.frioextrem.com Editado por julianilloextrem en 05-09-2013 a las 23:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Julian, ¿no sería Marina Menorca? http://www.marinamenorca.com/
Yo estuve este año en los amrres (pantalanes) del fondeo del puerto, al final del todo. El precio me pareción muy razonable, con duchas bastante apañadas y wifi. Y en un paseito estás en el meollo. Ya es el segundo año que repito con ellos, y el personal de lo mas amable. Valen |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|