![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que Alex tendría que estar al frente de un proyecto Open 60, SE LO MERECE !!! Pero no por eso vas a bajar a Albert del suyo. Para sacar adelante un proyecto Open 60, además de estar muy bien preparado psíquica como físicamente, (y controlar las lanitas), lo mas importante es poder dar con un patrocinador que crea en ti, que confíe en ti … Desgraciadamente gente muy preparada (como tu bien dices … ) aun no ha superado ese escalón … Y créeme … muchas veces es por falta de humildad … La que le sobra a Albert. Por favor, cuéntale de mi parte esto a toda esa gran mayoría de gente que piensa como tu, y que no lo dice … Salud PD Te estuvimos esperando para el botellón en el Moll ...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el botellón, no sabía si al final habría o que pasaría, ademas he estado en el salón más liado de lo que me pensaba, además me reservaron el hotel en San Andreu de La Barca... Sobre el tema de Albert, no puedo decir lo que me han comentado de su participación, es muy heavy. Pero vamos, que esto es un mundillo muy chico y todo se sabe... Salu2
|
||||
|
||||
|
Muy bien por el Mutua, mucho oficio se nota que hay dentro de ese barco
. Mal el ESF, el Estrella ha perdido la estela y veremos si vuelve a enchufarse, ahora mismo es el más lento. El Hugo Boss II con un impecable exterior, si vemos la animación de su marcha parace como si fuese, poco a poco, pero directito a por la cabeza.Lo cierto es que por lo que se ve, salvo el último, el nivel del resto de la flota es la leche. Se cometerán errores que pagarán según les toque, pero salvo por el ESF estaría por apostar que las distancias entre el penúltimo y el primero no subirán de las 1000 millas a la llegada... si ya sé que es mucho columpiarse ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo la entrevista con Alex Pella, llama la atención su pronóstico. De los españoles solo cita al MM, y en sus favoritos ni nombra al Estrella Damm
En el tema táctico, parece que este inicio de regata no tiene mucho que ver con una vuelta "normal". El med ha sido lotería, pero a partir de ahora no creo. A ver quien es el más listo de la clase... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo nombra ... porque lo mas lógico hubiera sido que el estuviera a bordo ... El Altadil tiene un curriculum que te c***s, y una forma de ser que es una c ****a !!! Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Para esos detalles que no se pueden contar en público están los privados, soy discreto y limpio
.Bueno, bueno, anda la mañana y esa traducción de la Braking News parece ser que no anda muy rápido en el website de la BWR Bien el Mutua, al final paga menos de lo esperado por la opción este, y aunque podría colarse hasta el 5 si todo le saliese bien, que se dé con un canto en los dientes por ponerse con el Hugo Boss y el Estrella Damm... . Para hablar del Estrella hay que tener en cuenta que su tripulación estuvo malita, a los problemas del Guillermo por esa "gripe intestinal" se ha unido el McKee. ¡y eso que su mami seguro que les dijo que se llevasen unas rebequitas ! |
|
|
||||
|
||||
|
Ventarron, pones tantos aster*sc*s, que no entiendo la palabreja... podiais ser mas esplicitos ? Venga postear los entendidos algun cotilleo... aunque sea con el "dicen que..."
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Volvo 2008-09 | Guppy | Foro Náutico Deportivo | 1497 | 10-07-2009 12:01 |
| HILARY LISTER:nuevo reto 2008 | ....... | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-04-2007 09:42 |
| el figaro 2 beneteau en el 2008 sera super figaro | maka | Foro Náutico Deportivo | 16 | 04-04-2007 18:32 |
| VOR 2008-2009. Se acabó el Gran Sur. | Gonzalino | Foro Náutico Deportivo | 9 | 11-01-2007 17:53 |
| Rn 2007 | JV III | Foro Náutico Deportivo | 10 | 31-10-2006 23:01 |