![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y una ronda por la intromisión
;Tengo un ciclon 85, hay poca info de el y se parece mucho al furia 28. Tengo una duda con el depósito de agua dulce que esta bajó del banco de babor del salón. Es fijo, rígido y con un cristal que permite ver el nivel. Creo que el 28 no es así pero puede que otro modelo comparta esta distribución. Mi duda es como puedo acceder a el para una limpieza pues no veo registro. Agradezco toda información de casos similares. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
En mi 28 estaba este tanque en BR era de fibra y no tenia registro alguno.... Desmontando el cristal puedes meter la punta de una karcher pequeña? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El cristal no es practicable. Imagino qué irá sellado con sika(o un similar de la época) desde el interior. El resto todo chapado con madera formando el banco y sin manera de ver el exterior siquiera del deposito( que presumo de fibra o acero inoxidable como el del gasoil) salvo arrancando la tapa del banco, cosa que no sabría por donde empezar a desclavar pues va unida a todo el reto del banco.
Entonces es 28 venía con el mismo sistema de origen¿ qué paso con tu depósito¿ lo cambiaste tu o ya estaba cambiado al comprar el barco? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
No no, en el 28 no habia ningun registro y el volumen se media a ojimetro ![]() ![]() Por arriba llegabas a la fibra del depósito que estaba demtro de un cofre bloqueado por unas maderas atornilladas y unos toque de "resina con pelos", nada que ver, me parece. Sudando como un energumeno se podian desmontar ![]() ![]()
Editado por cierraelpico en 06-09-2013 a las 22:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada que ver¿ creo qué es el mismo sistema solo que sin cristal para ver el nivel. Básicamente es un cofre cerrado e inpracticable donde dentro se ha ubicado un depósito de agua también sin registro.
Ósea que la solución en su día fue cambiarlo por otro¿ supongo qué a malas se corta un registro en la parte superior ( bajo el cojín del sofá) y lo mismo en el depósito, poniéndole al mismo una tapa. El problema es que como es largo no estoy seguro si podrá limpiarse bien y menos si tiene algún tipo de rompeolas.Si alguien puede aportar algo más..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
En mi actual 372 tuve que anular el tubo de registro visual y le puse un aforador electrico Aproveche paranponer una tapa de registro redonda de unos 20 cm de diametro de estas que llevan muchosnbarcos de vela ligera, por la que meti la karcher Asi a lo bestia con un trapo para evitar que saliera agua salpicada por el registro Para vaciar una bombita electrica directa a la pica Pese a los rompeolas salio mucha cal de las paredes porqueria poca Para cerrar bien lamtapa un poquito de vaselina en la goma para poderla apretar bien ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|