![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy en el ave caminito de casa y estoy loco por salir mañana a navegar.No creo vaya para Isla ,pero si me acerco te haré alguna llamada.Quiero ver ese 33 i navegando.
Que me han dicho que es una maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no. Tan solo lo vi en la feria de Barcelona de hace un par de años y me encantó y luego el del cofrade Javib ,pero amarrado en Isla Cristina.
De todas formas ,no lo he comprado "a ciegas" como`podrás imaginar.Me gustan sus "ratios y datos" de estabilidad,sus polares,su línea ,etc... Además ,me han pasado flotilleros de este año datos de como navegaba el 33i ,tanto que era el único que navegando a vela , acompañaba a otros con motor en marcha .Claro aquí tendría que ver también el patrón,digo yo,jejejeje. Espero haber resuelto tus dudas y aunque no se puede asegurar nada en esta vida, espero que no me decepcione el día que lo pruebe. Si te apetece ,cuando llegue el momento ya te invitaré a que lo pruebes. |
|
|
||||
|
||||
|
traetelo pa Adra Pepe y le hacemos el rodaje
|
||||
|
||||
|
No digo que sea mal sitio y muy bueno, además, por la compañía ,pero sabes que voy casi todos los fines de semana a dar una navegada (verano o invierno ) y Adra me queda un poco lejos de casa. Me moveré de Punta pero me quedaré en Huelva o Cádiz.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mariconadas pepe que sales de punta hunbria el viernes por la tarde , haces noche en Adra y el domingo al medio día estás de vuelta
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora hay problemas con el calado en Punta Umbría y buscaré un sitio donde lo único que me impida el salir a navegar sea mi agenda o cuestiones personales;pero no las corrientes, bajos, mucha distancia al mar abierto ,etc. Situaciones ,que desgraciadamente ,por la mayoría de nuestros puertos fluviales se dan. Así que me quedan pocas opciones por la zona :Mazagón o Cádiz. Cádiz es una ciudad preciosa y me apetece estar mínimo un añito allí para saborear esa bahía y sus posibles y disfrutar con la familia de una ciudad tan bonita. |
|
|
||||
|
||||
|
mu gueno lo de las abejas rafa,lo mejor que lo descubrieran científicos nudistas
![]() hoy agua a manta en esta zona,bueno y mañana y pasado y ...luego dos días sin nubes y otra semana de nublados y agua,y para colmo la temperatura cae a 25 ºc.hasta el dia 20 que he mirado. que me parece que el verano dice adiós. voy a ver si me voy unos días a garrucha y águilas y después a Sevilla a tomar acedias,que po aquí no hay. saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|