![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades,
¿alguien me podría decir quían se dedica a estos temas en la zona de la ría de Vigo? tengo que ajustar la jarcia de mi barco, no tengo ni flowers y los experimentos prefiero dejarlos para la gaseosa ( ).La cuestión es que el obenque alto de estribor está menos tenso que el de babor y al "moverlos" hace que se mueva la cruceta de manera ostensible. Ya que estamos... las crucetas del mástil son cilíndricas... ¿es posible cambiarlas por crucetas "planas"? Gracias y unas rondas a cuenta de la casa. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo si quieres puedo echarte una mano. Visto lo visto, después de contratar los servicios de tres personas para realizar el mismo trabajo en mi barco, termine por ajustarmela yo.
Tambien puedo recomendarte una decena de libros donde viene perfectamente explicado como realizarlo y no morir en el intento. Puedes cambiar la forma de las crucetas como quieras, pero no tiene mucho sentido, salvo que esten dañadas. ![]()
__________________
YO NO SOY FUNDADOR PERO ORGULLOSO DE SER SOCIO |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a josera | ||
donald (11-09-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|