![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
traetelo pa Adra Pepe y le hacemos el rodaje
|
||||
|
||||
|
No digo que sea mal sitio y muy bueno, además, por la compañía ,pero sabes que voy casi todos los fines de semana a dar una navegada (verano o invierno ) y Adra me queda un poco lejos de casa. Me moveré de Punta pero me quedaré en Huelva o Cádiz.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mariconadas pepe que sales de punta hunbria el viernes por la tarde , haces noche en Adra y el domingo al medio día estás de vuelta
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora hay problemas con el calado en Punta Umbría y buscaré un sitio donde lo único que me impida el salir a navegar sea mi agenda o cuestiones personales;pero no las corrientes, bajos, mucha distancia al mar abierto ,etc. Situaciones ,que desgraciadamente ,por la mayoría de nuestros puertos fluviales se dan. Así que me quedan pocas opciones por la zona :Mazagón o Cádiz. Cádiz es una ciudad preciosa y me apetece estar mínimo un añito allí para saborear esa bahía y sus posibles y disfrutar con la familia de una ciudad tan bonita. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Regatas a tutiplen y aunque sé que no participarás, podrás ver desde el mar las maniobras en las balizas, izado y arriada de spi, pedir barlovento o sotavento, choques etc... un espectáculo muy digno de contemplar.
Editado por danilo en 11-09-2013 a las 16:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() El año pasado me propusieron competir con mi barco y cuando planteé que todos los gastos de averías y roturas como consecuencia ,de la competición,los prorrateabamos entre los tripulantes participantes..."to kiski" dió un paso atrás y me dejaron más "solo que la una" ![]() ![]() ![]() Así que tú me dirás si estoy yo para finaciarle la aficción a terceros o no.Por que para competir ,habrá que ir a por todas y forzar a todo lo que dé la máquina ¿no? ...vamos digo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vente pa huelva , a isla o villareal , aqui nunca escucharas ,coño con el levante, o vaya levantera , aqui tendras siempre poniente fresquito en forma de alegres brisas de 6 a 16 nudos y navegaras en el oceano sin tener que estar cediendo paso a tanto trafico que hay en la charca esa.Ademas esta el gemelo del tuyo , el bacalao portugues , el mejor pescado y marisco del mundo etc etc.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Tu sabrás, pero Cádiz es sagrada Claridad... El tio la tiza, que no sabes que es ![]() , el tapaculo ![]() el licor de hierbas.Todo esto y más os esperan por allí P.D.: se habre un hilo con la tipica kedada otoñal de Sevilla
|
||||
|
||||
|
mu gueno lo de las abejas rafa,lo mejor que lo descubrieran científicos nudistas
![]() hoy agua a manta en esta zona,bueno y mañana y pasado y ...luego dos días sin nubes y otra semana de nublados y agua,y para colmo la temperatura cae a 25 ºc.hasta el dia 20 que he mirado. que me parece que el verano dice adiós. voy a ver si me voy unos días a garrucha y águilas y después a Sevilla a tomar acedias,que po aquí no hay. saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|