La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 07-09-2013, 14:59
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,146
Recibió 1,780 Agradecimientos en 1,173 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Mediterránea 2014

Cita:
Originalmente publicado por veleronagi Ver mensaje
traetelo pa Adra Pepe y le hacemos el rodaje
No digo que sea mal sitio y muy bueno, además, por la compañía ,pero sabes que voy casi todos los fines de semana a dar una navegada (verano o invierno ) y Adra me queda un poco lejos de casa. Me moveré de Punta pero me quedaré en Huelva o Cádiz.
Citar y responder
Antiguo 07-09-2013, 15:31
veleronagi veleronagi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 157
Recibió 452 Agradecimientos en 246 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por scampolo Ver mensaje
No digo que sea mal sitio y muy bueno, además, por la compañía ,pero sabes que voy casi todos los fines de semana a dar una navegada (verano o invierno ) y Adra me queda un poco lejos de casa. Me moveré de Punta pero me quedaré en Huelva o Cádiz.
mariconadas pepe que sales de punta hunbria el viernes por la tarde , haces noche en Adra y el domingo al medio día estás de vuelta

AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD
Citar y responder
Antiguo 07-09-2013, 17:54
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por veleronagi Ver mensaje
mariconadas pepe que sales de punta hunbria el viernes por la tarde , haces noche en Adra y el domingo al medio día estás de vuelta
Punta Umbría es un buen sitio para navegar pero lo más probable es que me vaya a Cádiz cuando me entreguen el nuevo velero.

Ahora hay problemas con el calado en Punta Umbría y buscaré un sitio donde lo único que me impida el salir a navegar sea mi agenda o cuestiones personales;pero no las corrientes, bajos, mucha distancia al mar abierto ,etc. Situaciones ,que desgraciadamente ,por la mayoría de nuestros puertos fluviales se dan.

Así que me quedan pocas opciones por la zona :Mazagón o Cádiz. Cádiz es una ciudad preciosa y me apetece estar mínimo un añito allí para saborear esa bahía y sus posibles y disfrutar con la familia de una ciudad tan bonita.
Citar y responder
Antiguo 11-09-2013, 16:02
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,092
Recibió 1,394 Agradecimientos en 919 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por scampolo Ver mensaje
Punta Umbría es un buen sitio para navegar pero lo más probable es que me vaya a Cádiz cuando me entreguen el nuevo velero.

Ahora hay problemas con el calado en Punta Umbría y buscaré un sitio donde lo único que me impida el salir a navegar sea mi agenda o cuestiones personales;pero no las corrientes, bajos, mucha distancia al mar abierto ,etc. Situaciones ,que desgraciadamente ,por la mayoría de nuestros puertos fluviales se dan.

Así que me quedan pocas opciones por la zona :Mazagón o Cádiz. Cádiz es una ciudad preciosa y me apetece estar mínimo un añito allí para saborear esa bahía y sus posibles y disfrutar con la familia de una ciudad tan bonita.
Killo venta a la Tacita de Plata (Cádiz), aquí NUNCA te encontrarás vacía la bahía, aquí escucharás " hoy no salgo porque sopla mucho" y olvidarás "no Hay viento no puedo navegar".
Regatas a tutiplen y aunque sé que no participarás, podrás ver desde el mar las maniobras en las balizas, izado y arriada de spi, pedir barlovento o sotavento, choques etc... un espectáculo muy digno de contemplar.

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,

Editado por danilo en 11-09-2013 a las 16:23.
Citar y responder
Antiguo 11-09-2013, 19:50
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por danilo Ver mensaje
....Regatas a tutiplen y aunque sé que no participarás, ...
Efectivamente: Has acertado.

El año pasado me propusieron competir con mi barco y cuando planteé que todos los gastos de averías y roturas como consecuencia ,de la competición,los prorrateabamos entre los tripulantes participantes..."to kiski" dió un paso atrás y me dejaron más "solo que la una"

Así que tú me dirás si estoy yo para finaciarle la aficción a terceros o no.Por que para competir ,habrá que ir a por todas y forzar a todo lo que dé la máquina ¿no? ...vamos digo yo.
Citar y responder
Antiguo 12-09-2013, 11:38
javib javib esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 229
Recibió 255 Agradecimientos en 190 Mensajes

Cita:
Killo venta a la Tacita de Plata (Cádiz), aquí NUNCA te encontrarás vacía la bahía, aquí escucharás " hoy no salgo porque sopla mucho" y olvidarás "no Hay viento no puedo navegar".
Regatas a tutiplen y aunque sé que no participarás, podrás ver desde el mar las maniobras en las balizas, izado y arriada de spi, pedir barlovento o sotavento, choques etc... un espectáculo muy digno de contemplar.
Scampolo no hagas caso al gaditano vente pa huelva , a isla o villareal , aqui nunca escucharas ,coño con el levante, o vaya levantera , aqui tendras siempre poniente fresquito en forma de alegres brisas de 6 a 16 nudos y navegaras en el oceano sin tener que estar cediendo paso a tanto trafico que hay en la charca esa.Ademas esta el gemelo del tuyo , el bacalao portugues , el mejor pescado y marisco del mundo etc etc.

Citar y responder
Antiguo 12-09-2013, 17:22
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,092
Recibió 1,394 Agradecimientos en 919 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por javib Ver mensaje
Scampolo no hagas caso al gaditano vente pa huelva , a isla o villareal , aqui nunca escucharas ,coño con el levante, o vaya levantera , aqui tendras siempre poniente fresquito en forma de alegres brisas de 6 a 16 nudos y navegaras en el oceano sin tener que estar cediendo paso a tanto trafico que hay en la charca esa.Ademas esta el gemelo del tuyo , el bacalao portugues , el mejor pescado y marisco del mundo etc etc.

Bueno y también tiene las Colombinas y los atascos de la A49 y los palangres que hacen de campo de regatas y las barras con sus vigilantes pescando tu orza con el sedal.
Tu sabrás, pero Cádiz es sagrada Claridad...
El tio la tiza, que no sabes que es, el tapaculo el licor de hierbas.
Todo esto y más os esperan por allí

P.D.: se habre un hilo con la tipica kedada otoñal de Sevilla

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder
Antiguo 12-09-2013, 18:01
sorpresa sorpresa esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 84
Recibió 245 Agradecimientos en 137 Mensajes

Cita:
Bueno y también tiene las Colombinas y los atascos de la A49 y los palangres que hacen de campo de regatas y las barras con sus vigilantes pescando tu orza con el sedal.
Tu sabrás, pero Cádiz es sagrada Claridad...
El tio la tiza, que no sabes que es, el tapaculo el licor de hierbas.
Todo esto y más os esperan por allí

P.D.: se habre un hilo con la tipica kedada otoñal de Sevilla
Los atascos de la A49 los hacéis los sevillanos que vais a navegar, atascos por decir algo porque menos de 100Km yo no lo consideraría atasco y Sevilla-Huelva hay unos 89 Km así que . Los palangres sirven de balizas para hacer eslalom que si no se aburre uno, además luego bien que os gusta comeros todo bicho sacado de la mar con palangres y otras artes.

Gracias a los vigilantes de barra, en este caso de Rota, me libre de embarrancar cuando trasladé mi barco desde denia, al salir del puerto de Rota viré a estribor y un amable vigilante me dió una voz así que me despegue y me ahorré un buen susto.

El tio de la tiza si se lo que es, es el Javib, y la tiza su grumete.

En la bahía de Cadiz hay aglomeraciones de barcos, más que coches en la A49.

La última vez que estuve por allí había más barcos que fondeados en Culatra.

En Huelva puedes salir a navegar a partir de Octubre que tienes todo el mar para ti solo y no tienes que compartir el viento .

Bien que disfrutabas allí con el Spin, que ahora solo te acuerdas del Tanakas.

EA4GOV
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro