La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 13-11-2007, 09:32
Pajarín Pajarín esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 336
Recibió 109 Agradecimientos en 86 Mensajes
Predeterminado Re: Grupo de estudio para PY

Cita:
Originalmente publicado por Misteri Ver mensaje
Yo hice las prácticas de PER en el Mar Menor, Escuela Náutica Mar Menor (los de Náutica Fácil) y es una de las mejores decisiones que he tomado. Tanto el barco (Beneteau 42) como los monitores y la escuela me parecieron de primera, y para el PY pienso repetir.
ERROR - La empresa se llama "Centro Náutico La Manga", no "Escuela Náutica Mar Menor", y lo que sí está correcto es que producen y distribuyen los CD's "Náutica Fácil", una herramienta magnífica para preparar títulos (yo tengo el CD de PER y me ayudó mucho). No, no tengo comisión ni interés alguno en promocionarles (me anticipo por si alguien lo piensa).

Citar y responder
Antiguo 14-11-2007, 20:41
javichi javichi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 758
Recibió 665 Agradecimientos en 389 Mensajes

Sigo pidiendo se considere la creación de un Sub-foro de estudio de PER, Patron de Yate y Capitán pero veo que El Tabernero no está por la labor...

Hay sub-foros de Obra Viva, Obra Muerta, Jarcias, etc... que nadie interviene y estoy seguro que sería útil para los cofrades.

Es una sugerencia, pero el que manda, manda.

Saludos,

Javichi
Citar y responder
Antiguo 14-11-2007, 22:12
Tabernero Tabernero esta desconectado
Administrador

Agradecimientos que ha otorgado: 1,662
Recibió 5,099 Agradecimientos en 1,025 Mensajes

Es algo que se está estudiando desde hace tiempo, así que ya veremos.

Por cierto, difícilmente puede intervenir alguien en los subforos que citas ya que son de sólo lectura. En realidad ni eso, son foros donde se recopilan hilos que ya están en el general.

Y por último, un poquito más de alegría y de menos acritud en tú petición no vendría mal.

Ciao
Citar y responder
Antiguo 14-11-2007, 22:35
javichi javichi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 758
Recibió 665 Agradecimientos en 389 Mensajes

Estimado Tabernero, agradezco tus comentarios y sugerencia y reconozco que mi correo ha sido escrito con un cierto tono "agresivo", al recordar que desde este pasado verano llevo insistiendo en este tema sin éxito.

Cambio el emoticono de "cabreado" por el de...

Cita:
Originalmente publicado por Tabernero Ver mensaje
Es algo que se está estudiando desde hace tiempo, así que ya veremos.

Por cierto, difícilmente puede intervenir alguien en los subforos que citas ya que son de sólo lectura. En realidad ni eso, son foros donde se recopilan hilos que ya están en el general.

Y por último, un poquito más de alegría y de menos acritud en tú petición no vendría mal.

Ciao
Citar y responder
Antiguo 14-11-2007, 22:43
Yofloto Yofloto esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 91 Agradecimientos en 54 Mensajes

Estimado, admirado y nunca lo suficientemente reconocido Sr. Tabernero:

Creo que javichi se refería más bien a los subforos que sí son participativos tales como: pesca, submarinismo etc. habiéndole llamado la atención el hecho de haber visto otros en los que nadie interviene, sin saber él que son de "solo lectura" y de ahí la pregunta: por qué hay subforos en los que nadie interviene y no hay otros en los que, en un principio, si que habría mucha participación y serían de mucha utilidad.

En cuanto a la alegría... ¡Amigo...! no tiene la misma una Jota Aragonesa que una bulería... Aunque el ejemplo no es demasiado bueno pues hay Jotas con mucha marcha y Saetas que deprimen bastante.

En cualquier caso un mal día lo tiene cualquiera y, además, últimamente andamos demasiado suspicaces y susceptibles. Yo el primero...

Volviendo al tema que nos ocupa, en ese sentido sería loable y nos crearía a los clientes de este Tabernáculo en mayores obligaciones si se pudiese hacer algo en ese sentido, es decir; subforos ordenados por asignaturas.

Vamos, dis-je.
Citar y responder
Antiguo 14-11-2007, 23:28
Administrador

Pues Querido Yofloto, me parece que eso ya es mucho pedir... jaja... En principio se podría crear un foro para titulaciones náuticas en general o mejor dicho para estudio de las mismas, pero subdividirlo en subforos lo veo complicado además de poco práctico.

Por otro lado como bien sabes, el crear foros aparte es un arma de doble filo, ya que si bien por un lado será de más fácil acceso para los interesados, también será menos visitado por quienes no estando en el asunto podrían aportar algo y de ahí mis dudas al respecto.

Ciao
Citar y responder
Antiguo 14-11-2007, 23:37
Nonick Nonick esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 119
Recibió 383 Agradecimientos en 174 Mensajes

Por lo que valga mi opinión, creo que no sería mala idea: sería un foro muy específico para resolver dudas y entraría el que quisiera echarle una mano a los estudiantes o para que estos resuelvan sus dudas entre sí.
Ahora mismo los hilos que hay son casi inutilizables: para encontrar una duda técnica con su respuesta hay que pasar páginas y páginas de cofrades que se ofrecen, que dicen que se van a presentar al examen, que han aprobado...
Mensajes todos ellos imprescindibles en una Taberna, pero que no ayudan al que busca una duda.
Unas
Antiguo 14-11-2007, 23:46
Administrador

Pues nada, probemos... Foro creado... Rellenadlo rápido de cosas interesantes que me examino la semana que viene...
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro