![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Sigo pidiendo se considere la creación de un Sub-foro de estudio de PER, Patron de Yate y Capitán pero veo que El Tabernero no está por la labor...
Hay sub-foros de Obra Viva, Obra Muerta, Jarcias, etc... que nadie interviene y estoy seguro que sería útil para los cofrades. Es una sugerencia, pero el que manda, manda. Saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es algo que se está estudiando desde hace tiempo, así que ya veremos.
Por cierto, difícilmente puede intervenir alguien en los subforos que citas ya que son de sólo lectura. En realidad ni eso, son foros donde se recopilan hilos que ya están en el general. Y por último, un poquito más de alegría y de menos acritud en tú petición no vendría mal. Ciao |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Tabernero, agradezco tus comentarios y sugerencia y reconozco que mi correo ha sido escrito con un cierto tono "agresivo", al recordar que desde este pasado verano llevo insistiendo en este tema sin éxito.
Cambio el emoticono de "cabreado" por el de... Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado, admirado y nunca lo suficientemente reconocido Sr. Tabernero:
Creo que javichi se refería más bien a los subforos que sí son participativos tales como: pesca, submarinismo etc. habiéndole llamado la atención el hecho de haber visto otros en los que nadie interviene, sin saber él que son de "solo lectura" y de ahí la pregunta: por qué hay subforos en los que nadie interviene y no hay otros en los que, en un principio, si que habría mucha participación y serían de mucha utilidad. En cuanto a la alegría... ¡Amigo...! no tiene la misma una Jota Aragonesa que una bulería... Aunque el ejemplo no es demasiado bueno pues hay Jotas con mucha marcha y Saetas que deprimen bastante. En cualquier caso un mal día lo tiene cualquiera y, además, últimamente andamos demasiado suspicaces y susceptibles. Yo el primero... Volviendo al tema que nos ocupa, en ese sentido sería loable y nos crearía a los clientes de este Tabernáculo en mayores obligaciones si se pudiese hacer algo en ese sentido, es decir; subforos ordenados por asignaturas. Vamos, dis-je. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Querido Yofloto, me parece que eso ya es mucho pedir... jaja... En principio se podría crear un foro para titulaciones náuticas en general o mejor dicho para estudio de las mismas, pero subdividirlo en subforos lo veo complicado además de poco práctico.
Por otro lado como bien sabes, el crear foros aparte es un arma de doble filo, ya que si bien por un lado será de más fácil acceso para los interesados, también será menos visitado por quienes no estando en el asunto podrían aportar algo y de ahí mis dudas al respecto. Ciao |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que valga mi opinión, creo que no sería mala idea: sería un foro muy específico para resolver dudas y entraría el que quisiera echarle una mano a los estudiantes o para que estos resuelvan sus dudas entre sí.
Ahora mismo los hilos que hay son casi inutilizables: para encontrar una duda técnica con su respuesta hay que pasar páginas y páginas de cofrades que se ofrecen, que dicen que se van a presentar al examen, que han aprobado... Mensajes todos ellos imprescindibles en una Taberna, pero que no ayudan al que busca una duda. Unas ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues nada, probemos... Foro creado... Rellenadlo rápido de cosas interesantes que me examino la semana que viene...
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT: Un estudio interesante | efernbu | Foro Náutico Deportivo | 5 | 15-02-2007 21:02 |
| Uno mas al grupo | etxe | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 09-01-2007 21:17 |
| Grupo refrigerante | aguillolo | Foro Náutico Deportivo | 6 | 14-11-2006 13:11 |
| Foro de compras en grupo | iñigo | Foro Náutico Deportivo | 3 | 27-10-2006 23:27 |