![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
TNZ ligeramente por delante
Oracle parece que tiene algunos problemas de clavadas de proas al meter mucho timón, se caen de los foils
|
||||
|
||||
|
TNZ ganó
Me da a mi que es un barco ligeramente mas rapido que el USA, y sale mejor de las viradas. A pesar de que en algun momento parecia ir delante el USA, siempre dio la sensacion de que la regata seria para el TNZ, como asi fue. La realizacion espectacular,,, nunca habia visto nada igual... no sabia si estaba en directo o estaba en la imagen virtual. Si acaso he echado de menos imagenes de las tripus maniobrando a bordo, o sea planos cortos de cada barco |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo en falta unas flechitas representando el viento, estos cacharros llevan las velas casi igual de popa que ciñendo, como te despistes un momento no sabes a q rumbo van...
kiwis 3 Oracle 0 a las 23:15 2ª manga ![]()
|
||||
|
||||
|
En algún momento habia sobreimpreso 1 circulo con 1 flecha indicando rumbo y velocidad del viento.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡2-0!
decididamente el TNZ es sensiblemente mas rapido que el Oracle |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡vaya sitio para navegar!!
¿hubo contacto en la 2ª salida? |
|
|
||||
|
||||
|
....corregido para hoy domingo
![]() ![]() domingo 8.09.13 a las 14,10h en tv tdp desde san francisco, copa de américa programas sobre la regata del 7 al día 21 http://www.programacion-tdt.com/Teledeporte.html .................................................. ................... ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,, http://aventurasporelmar.blogspot.com.es/ ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|