![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Creo que es un destruyador de botavara, de un modelo anterior a 1945, y que a partir de esa fecha, ya venció la patente y se pudieron fabrican en todo el mundo.
![]()
|
||||
|
||||
|
rondas para todos!!!!
Esto iba en un destructor o en un submarino??? puedes poner más fotos??? Pero parece un componente de un giroscopio, aunque lo del termometro no tiene mucha lógica ... un medidor de presión sería algo más normal ... Si finalmente descubres lo que es porfa no dudes en decirnoslo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es japonés, probablemente sea un detector de oportunidades olímpicas
![]() Suerte! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Perdón.... es que estaba a huevo ![]() Yo no tengo ni idea de lo que puede ser.
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 11-09-2013 a las 09:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Tener en cuenta que es el primer mensaje de mariasuarez2013, el alta es del día 7 y que igual no capta vuestro sentido del humor......
![]() El objeto en cuestión, inoxidable y vidrio. Me inclino por algún tipo de marcador, tal vez nivel, paso, presión..... En fin, a ver en que queda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la parte de vidrio es la que mas pistas puede dar , es un termómetro , un nivel ?
![]() |
|
|
|
Bien podria ser elescaforcio del destruyador? No? Yo tambien miraré por ahi
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() Editado por Antonio_Mataelpino en 13-09-2013 a las 01:04. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|