![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me temía y así lo haré, lo que pasa es que me esperaré a gastarlo para trabajar agusto, ayer lo llené a tope y no quiero hacer vaciado manual.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() El tubo transparente que hace de visor debe estar conectado en su parte superior con el respiradero del depósito para que las lecturas sean correctas. Si el tubo no tiene entrada de aire por arriba puede facilmente ocurrir que su nivel no descienda/ascienda al mismo ritmo que lo hace el depósito. El grifo que tienes es para condenar el visor, por ejemplo en caso de rotura del mismo, en que se derramaría todo el contenido del depósito. Espero haberte resuelto el misterio |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atzar | ||
ignius (09-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Unas rondas para todos ![]() Ya que estamos mi deposito en invierno baja mucho será que se evapora por algún sitio, supongo, os pasa a todos? Gasto más en invierno que en verano ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a GALACTICA | ||
ignius (09-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En serio, nunca he oído algo así. El gasoil no destaca por su capacidad de evaporación, creo. Supongo que descartadas fugas (que serían notorias, es muy escandaloso...) Quedo a la escucha, por si acaso... ![]()
|
||||
|
||||
|
El grifo que hay a pié del tubo indicador es MUY IMPORTANTE llevarlo SIEMPRE CERRADO y únicamente abrirlo para verificar el nivel del tanque. En los barcos profesionales lo que llevan es una seta que al apretarla se abre la válvula y al soltar se cierre de forma automática. Esto debe ser así por si se produce un incendio en la cámara de motores y se funde el tubito de plástico, el combustible de los tanques no alimente el fuego
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No ya que disminuye muy poco a lo mejor un 10 o 15% a lo largo del invierno, tal vez el deposito tenga un respiradero. Si alguien lo roba se lleva casi todo, Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los depósitos llevan respirador-ventilador, cuando son fijos, pues debe entrar aire para que se puedan ir vaciando a medida que se pida. Y parece que sí puede sufrir una cierta evaporación... según estuve buscando luego de contestar... Más o menos unos 300 litros por cada 10000 litros, leía, lo que supone un 3%. Y también se degrada con el tiempo... Sigo a la escucha... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En el furia 28 hay dos respiraderos del depósito, en la regala de la popa a ambos lados, son del tamaño de un poco más grande que una uña.
El medidor que tiene eldepósitos, es un tubo de plástico transparente, que por donde se ve el nivel de gasóleo.También lleva una llave de cierre en la parte inferior, creo que esa llave puede ser útil para proceder a cambiar el tubo de plástico Mira que respiraderos funcionen y no estén obstruidos. Saludos y rondas. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ESo es cuestion de la temperatura y las dilataciones nada mas en algunas zonas y epocas del año puede haber una diferencia de 30º o mas y se nota claro que se nota en el volumen. Saludos ![]() Triodo www.bahiacharter.com |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo aquí un pequeño esquema de la instalación que he hecho en un rato. No hay mas valvulas ni secretos que la llave de paso de el propio comunicante, que llevo abierta actualmente.
Saludos. ![]() ![]() Editado por ignius en 31-01-2015 a las 20:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu privado y tus consejos Kane. Voy para el barco y mañana con luz hago pruebas y expongo los resultados.
Tengo ganas ya de acabar con este misterio. La física y sus leyes van a dejar de hacer que sea algo misterioso para ser algo lógico, como siempre. Saludos. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius | ||
Kane (11-01-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|