![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por los animos, que corran unas
a la salud de mi chiquitin,la verdad es que estoy deseando empezar a navegar para cojerle el "truco" a las velas , el brico por suerte lo tengo superado y como soy alpo "manitas" no hago mas que pensar en cosas que hacerle al barco.....![]() ![]() supongo que todos cuando tenemos nuestro primer pasamos por la mismo...jejeje aunque lo de navegar a vela esperare un poco a que me cambien el backstay, no quiero sustos.....
|
||||
|
||||
|
Franki: Lo tuyo es demasiado
¡De la “máquina infernal” a la Fé verdadera sin escalas! Para que luego digan que no existen los milagros… Enhorabuena y a disfrutarlo muuuuuuuuuuuchos años ![]() ![]() ![]() Lapin |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Los Tractoristas de la Taberna te enviamos nuestro mas sentido pesame. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Franki a disfrutarlo!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena ¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora ya sabes, como buen trapero ponle el toldito a la vela para que no se moje, arranca el motor y hala, a navegar
![]() joe..... seré tractorista? ![]() vermouth para todos ![]() Editado por posestemismo en 10-09-2013 a las 15:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero, cervezas para todos
![]() ![]() si, pase del tractor infernal a la Fe Verdadera.....!!!!! pero al final lo importante para todos, independientemente de con que artilugio flotamos, es navegar....... pues eso!!! que el mar es muy grande y seas tractorista, trapero o usuario de "maquinas infernales" lo primero es el respeto a esta noble afición y a disfrutar del mar y de la buena compañia de los cofrades, lamentablemente siempre esta el que se salta la mas minimas normas de "urbanidad maritima" y da mala fama a "algun que otro colectivo" (por desgracia merecida en muchos casos....... ) pero no vamos a dejar de disfrutar por eso, aunque si nos haga evolucionar dentro de esta maravillosa afición..... ![]() ![]() ![]() P.D. Me podeis encontrar a partir del fin de semana que viene en el CN Burriana "bricoleando", pero siempre hay tiempo para unas cervezas con los cofrades.....!!!! y voy a encargar ahora mismo mi gallardete pirata.....jajajaja
Unas Birras para todos....... ![]() Fr@nki Editado por Franki en 10-09-2013 a las 17:01. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena! Vas a ver qué feas son las máquinas infernales desde tu barco
![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|