![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ESPECTACULAR.
Un trabajo magnífico tanto en la madera como en el niño ![]()
LU 9 DOM Sail-ing: The fine art of getting wet and becoming ill while slowly going nowhere at great expense.Navegación: el bello arte de conseguir mojarse y enfermar, mientras que lentamente va a ninguna parte con un gran costo. NO PODEMOS DIRIGIR EL VIENTO, PERO PODEMOS AJUSTAR NUESTRAS VELAS ! We cannot direct the wind, but we can adjust our sails ! VENDO EL GABI ! Vela Ligera aleman de 4,6m, con remolque combi., muy divertido. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bogus69 | ||
hoytedow (10-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días a todos.
Escribo para ver si me podéis echar una mano. Estoy buscando planos de veleros de unos 24-28 pies para construirlos en madera, tipo bristol cutter, que sea aparejado en cutter, con quilla corrida. Bueno, muchas gracias unas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, @miguel76
Para lo que estas buscando el mejor diseñador es Paul Gartside. Sus planos son completísimos con un nivel de detalle increíble. Tiene diversos diseños muy parecidos a lo que buscas. Mirate este Cuter Gaff de 26 pies Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenasss Muchas gracias por la información, ya la tenía controlada, de hecho he comprado los planes de estudios del 26. La vedad que tiene unos diseños muy bonitos Este es el 24 que me imagino que el 26 sera igual una preciosidad!!! ![]() ![]() ![]() http://gartsideboats.squarespace.com...=1309811299034 Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, otro ejemplo
http://www.francois.vivier.info/albu...ral/index.html
|
||||
|
||||
|
Le ha quedado precioso el Toulinget; me causa una gran admiración la persona que es capaz de llevar a cabo un proyecto tan bonito.
Con vuestro permiso, brindo por él. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Una de ron para los presentes.
Por fin he terminado la construcción de un Sango 25. He pasado momentos de desánimo, de problemas técnicos que he resuelto más o menos bien sólo o con ayuda, pero ahora me encuentro con los problemas de verdad desesperante e indignantes: ¡¡¡LOS PAPELES!!! Quería consultaros: ya tengo el estudio de un ingeniero naval, el visado del colegio, la inspección técnica de Eurocontrol, y el certificado de conformidad marcado CE... Me han ordeñado bien. ¿Qué más puedo necesitar para matricularlo de una puta vez?. Si alguien lo sabe de 1ª mano, le agradeceré que me oriente, pues me van a sacar de los nervios con directrices distintas y contradictorias según en qué organismo pregunte. (Me han llegado a pedir una escritura de propiedad notarial). Gracias y vaya otra de ron a mi salud psíquica
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|