![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje es lo que tiene ser novato... Ya me tocara ir enseñando a novatos cuando
![]() ![]() entienda de velas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de 3 años, sigo siendo novato
![]() Pero con experiencia ![]() Por cierto no se si te comentó el anterior propietario que escribí un Blog con mis experiencias con tu barco. Te dejo un Link, y si te aburres le hechas un vistazo: http://velerolidiana.blogspot.es/1286173620/ Editado por lidiana en 10-09-2013 a las 17:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje yo motor lo que quieras pero vela... ya verems que tal se me da el primer temporal que pille
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo para que puedas disfrutar rápido de la vela y sin pasar un mal rato, es que hagas un curso de vela ligera(catamaran, 420, o otro pequeño barquito menos racimo). Es barato, muy divertido y el funcionamiento es igual. Puedes apuntarse con la pareja y aprender los dos. Vais a pasarlo bien por poco dinero y en un par de salidas ya serás totalmente autosuficiente. Una vez tengas las nociones básicas, podrás seguir mejor las instrucciones más precisas de un buen tutoríal más preciso y completo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A pues tampoco lo descarto pero ya sabes que de los errores se aprende y es la mejor forma de que no lo vuelva a hacer
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Armicsan, por lo que cuentas entiendo que estas en el náutico de Valencia, este domingo hay regata asi que si te apetece después me pegas un toque y te echo una mano con alguna de tus dudas, siempre es mas fácil delante del barco.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Txema pues no estaria mal jejeje.. Hoy he salido a pescar con el barquete y solo llevaba el foque puesto y me valia para ir a 4.5 - 5 nudos que es la velocidad de curri y he estado toda la mañana curricando creo que ya me voy apañando poco a poco y me he venido a casa con 1 llampuga, 3 albacoras y 1 barracuda
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|