![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De los recambios mas importantes. Rodete, correa, los llevo porque soy capas de cambiarlos otra cosa es que en medio del un carajal sea capaz dehacerlo... y también llevo una ferretería y un taller ambulante no lo puedo remediar y eso que suelo salir como mucho para el día y normalmente algunas horas...
|
||||
|
||||
|
Cinta americana.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cierto!!!
me recuerda al famoso diagarama de mantenimiento de 1 velero: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Esto es un gran comodín, tan útil como cualquier herramienta o repuesto ( en muchos casos resuelve la falta de los mismos provisionalmente). Yo lo he usado para las cosas más imprevisibles, incluido un esguince (protegiendo el tobillo con papel para no depilarle después )![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algo sencillísimo y utilísimo: multitud de bridas de diferentes tamaños. Múltiples usos y de fácil de almacenar que, además no pesan nada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cinta de recauchutar.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
yo no llevo material de hacer las revisiones ( lo traigo desde casa )
levo : correas motor , rodete , aceite fusibles , bombillas, regletas , conectores conectores de antena radio ( si se sulfato , se corta 3 cm de cable y conector nuevo material de fontaneria : un cable para desatascar ... , abrazaderas una driza de repuesto ( ya puesta en el mástil ) unas " cuerdas por si acaso " cinta americana y un taladro y una remachadora . ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antena VHF de respeto
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |