![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cinta de recauchutar.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
yo no llevo material de hacer las revisiones ( lo traigo desde casa )
levo : correas motor , rodete , aceite fusibles , bombillas, regletas , conectores conectores de antena radio ( si se sulfato , se corta 3 cm de cable y conector nuevo material de fontaneria : un cable para desatascar ... , abrazaderas una driza de repuesto ( ya puesta en el mástil ) unas " cuerdas por si acaso " cinta americana y un taladro y una remachadora . ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antena VHF de respeto
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una segunda femina jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rectifico:Es imprescindible. Porque : Noche , rasca y navegando . Se funde la roja, la verde o todas (Murphy). Que haces: 1- ir a proa a cambiarla .... ![]() 2- al pairo ? (y la de fondeo NO sirve, y sin luces NO se puede navegar de ocaso a orto) 3- luz de emergencia y "pacasa" PD: Y me ha pasado (roja en mi barco , Verde en otro , Todas en otro) y he visto más de uno en parecidas circunstancias
|
||||
|
||||
|
En cada barca es diferente lo que conviene llevar tanto de herramientas como de repuestos pero lo que sí intento es no llevar nada que no tenga claro cómo se cambia.
De todos modos soy de la opinión de que todo navegante que dependa solo de motor (como yo) debería tomarse la molestia de estudiarse su motor, sus posibles averías más comunes y llevar los recambios que considere necesarios para poder actuar Si la avería es mayor, entonces ya remolque, salvamento, el seguro, la biblia o esta taberna ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Rodete, fusibles, terminales eléctricos, bombillas, tapones de goma de diferentes diámetros, tubos de conexión de diferentes diámetros, abrazaderas de INOX, abrazaderas de nylon, cabos, cabitos, correas de alternador y bomba, poleas, grilletes, mosquetones, mordazas, pasadores, bulones, clips, pilas, mechero ...... de herramienta mejor no hablo
![]() ![]() .
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 11-09-2013 a las 16:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Para mi es imprescindible la cincha, los cabitos i la màquina de coser. He resueleto un montón de incidencias con ellos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Masilla epoxy por si acaso? Suerte! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
buenos días bon dia
Cita:
No solo es llevarlo sino como lo llevas En este caso compre las luces y mire la mejor manera de colocarlas, con unas bridas unex en los obenques en mi caso En un tuperware de estos de plástico de los chinos, están: Las luces ,2 juegos de pilas precintadas y las famosas bridas. En la tapa (por dentro para que no se borre) , escrito con rotulador indeleble, un esquema de como pensé y prové colocarlas en su día No voy a por nota, la verdad es que me gusta preparar estas chorradas y disfruto haciéndolo. ![]() ![]() respecto a los recambios me centrare en el motor Varios impelers con su junta y tornillos de la tapa, juego de manguitos de agua y de gasoil, un tubo de inyectora bomba, todos los filtros con sus juntas, retales de tubo de toda las menas, una bomba de agua completa, una bomba de gasoil completa, correas de alternador, etc . Con los filtros la llave de filtros. Un tobo de nural para juntas. Un buen juego de bridas de inox Aceite siempre un bidón por abrir y el que este a medias,líquido refrigerante Anodo del eje Una de las cosas que quiero mejorar este invierno es el alternador, cambiándolo por uno nuevo mas potente. El viejo quedara en recambios ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() no solo hay que llevar recambios por si te hacen falta tambien los otros barcos tienen aberias si todos estuvieramos pendientes de todos el mar seria mas seguro ![]() ![]()
NADANADA (12-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Llevo muchas de las cosas antes dichas. Aporto lo siguiente. Es muy util. dos trozos de plastico grodo de 2x2 metros cada uno. Tapones y spiches de muchas medidas y uno de goma adaptable. Cricas y correillas. Un buen martillo. Un segundo extintor, que no estoy obligado a llevar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros:
![]() ![]() ![]() ![]() Con estas listas de materiales y demás artilugios, tendremos que ponerle un remolque a nuestras embarcaciones para llevar todo eso, jajajajaj |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prolu | ||
GRIMBEJO (13-09-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|