![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas rondas. ![]() La idea no es mala. Yo tambien lo compré en su momento pero me encontrè con el siguiente problema. Al precio de compra había que sumarle un inversor de onda senoidal pura para que pudiese funcionar correctamente. A los 150W de la cubitera hay que sumarle los cerca de 300W de pico que coje en la arrancada, lo que nos lleva a comprar un invversor de, al menos, 600W y... no son baratos. Además el sitio, que no es poco..... al final la tengo en casa, en vez de en el barco, como desearía... pero he de reconocer que la idea es.... muy buena salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Carmelo, hoy lo he montado, y explico el funcionamiento para cer si es el correcto.
Cuando le doy corriente al inversor, se enciende el led del condesador, marcando el voltaje de 13,6, voltaje de la embarcacion. Al rato desaparece la luz del led, cuando entra el compresor de la maquina se vuelve a encender, y tambien al rato se apaga, es asi ??????? De chispas ni idea, se nota verdad , ja ja ja ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
troeEditado por dunic en 19-09-2013 a las 00:04. Razón: Repe |
|
|
||||
|
||||
|
SECURITE ......
Hace un rato que oigo el compresor en marcha ..., demasiado y al abrir la tapa, veo que todo es un bloque de hielo ..... Desenchufo y espero que se descongele A los 30' sigue un bloque de hielo ... Ya contare más
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|