![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante Ophiuchus!!
Yo recuerdo el Williams Honda de Piquet llegar a dar 1500 cv en clasificacion!! ¡¡con 1500 cc!! ¡¡1 cv por cc!! Un disparate. Eso sí, se rompian mucho!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
Ophiuchus (12-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto!! ya es oficial!!
Massa fuera de Ferrari!! Lo siento por el bueno de Felipe, pero demasiado han tardado en Ferrari!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ala ya lo he dicho !! Por cierto 1.400 cv los motores turbo de los ´80 !!!! joder y sin control de tracción ni marchas secuenciales, ni suspensiones ni alerones, ni na de na A PELO !!!! Bueno todos los ALONSISTAS y los que no lo somos podremos ver la verdadera medida de Alonso con KIMI el próximo año !!!!!! Aunque algunos todavía recordamos como lloraba el llorón (ala ya lo he dicho) cuando un rookie le ganaba con el mismo coche, un tal Hamilton ! Venga que vuelen los taburetes !! :-) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy desconcertado porque : -No me imagino a Ferrari dando igualdad de condiciones a estos dos -No me imagino a Alonso aceptando la libre competitividad con Kimi -No me imagino a Kimi aceptando un numero dos Pero ojo que estamos dando por sentado que Kimi irá a Ferrari, pero veremos si Kimi acepta o se queda donde está... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ambos son campeones del mundo por lo que ninguno aceptaria ser el gregario del otro. Nunca sabremos si Massa tenia el mismo material que Alonso y dudo que ni el mismo lo sepa. Barriquello ha declarado recientemente que el nunca firmo nada diciendo que era el número 2 del equipo, pero dejo caer que en el contrato de Schumacher si que habia una cláusula garantizando que el era el numero 1 :-)) |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado!!
Kimi a Ferrari!! ya dije en este mismo hilo, y me reafirmo, no sé que le ven a Kimi. Yo, que no soy alonsista, sino ferrarista, apuesto por un equipo con los dos mejores pilotos de la parrilla, y que lo resuelvan entre ellos a ver quien es mejor. Pero no me parece Kimi un piloto a la altura de Ferrari. Antes Hamilton, (vamos, como de aqui a Lima) que Kimi Montezemolo sabra... pero se me antoja una nueva mala decision... de las que se pagan. En lugar de apostar por unos buenos jovenes pilotos, y buscando el relevo de Alonso (como ha hecho RB), apuesta por los carcamales... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .En cuanto a Kimi hay que hacerle un monumento por ser el mas grande estratega (comercial ) de todos los tiempos: Recibió del Santander 20 millones de euros por no correr el año que le quedaba en Ferrari y dejarle el asiento a Alonso, luego se tomó el tiempo que se le antojó para correr en rallies, luego quiere volver a la F1 y lo consigue otra vez, encima en un estado casi mejor que cuando lo dejó , y para rematar Ferrari le vuelve a pagar una millonada para que refuerze un equipo en crisis ... en fin creo que esto no lo ha hecho nadie en F1 Yo también opino que es una mala desición de Ferrari, pero por otro motivo: Si se da el caso que Kimi ponga contra las cuerdas a Alonso , toda buena relación volará por los aires. No discuto que Alonso sea uno de los mejores pilotos en activo, pero es que también tiene sus defectos , y el mas gordo es que no encaja bien las críticas ni las rivalidades con sus compañeros de equipo (como todos los grandes). Cuando un compañero de equipo le supera, se pone loco y pierde el norte. Para colmo Alonso y Kimi tienen los mismos puntos fuertes como pilotos, ambos son unos crack remontando, ambos son un reloj en carrera, y ambos son malos calificadores. La unica solución es que Ferrari confirme un piloto 1 y un piloto 2 ...pero quien querrá ser segundo? ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|