![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Perdón.... es que estaba a huevo ![]() Yo no tengo ni idea de lo que puede ser.
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 11-09-2013 a las 09:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Tener en cuenta que es el primer mensaje de mariasuarez2013, el alta es del día 7 y que igual no capta vuestro sentido del humor......
![]() El objeto en cuestión, inoxidable y vidrio. Me inclino por algún tipo de marcador, tal vez nivel, paso, presión..... En fin, a ver en que queda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la parte de vidrio es la que mas pistas puede dar , es un termómetro , un nivel ?
![]() |
|
|
|
Bien podria ser elescaforcio del destruyador? No? Yo tambien miraré por ahi
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() Editado por Antonio_Mataelpino en 13-09-2013 a las 01:04. |
|
|
|
Hola Mariasuarez2013, ya has visto que en esta taberna usamos mucho del cachondeo y el buen humor......
Yo no estoy muy seguro, pero ese artilugio se parece muchísimo a un hidrómetro, un aparato para medir la humedad relativa del aire. El aparato consta de un termómetro dentro de un receptáculo donde en el bulbo se coloca un poco de agua. Al hacer girar el artilugio como una carraca, el agua del pocillo se evapora enfriando la lectura de temperatura del termómetro, luego mirabas la temperatura medida por un termómetro seco y con la diferencia de lecturas entre el termómetro seco y el húmedo, calculabas la humedad en una tabla de valores. Hoy en dia a quedado casi en desuso, el culpable una vez más es la electrónica. Un saludo Mariasuarez y feliz dia de tu santo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Parece que Maria se fue buscando el sol en la playa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que ha intervenido el Piloto.
A punto he estado de proponer que lo de "arriba" parece una pequeña hélice, y bien podría ser una corredera de mano que incorpora un termómetro para saber la temperatura del agua. Pero la construcción del aparato es demasiado copleja, y medir a la vez velocidad y temperatura no tiene mucho sentido, siendo fácil medirlas por separado. Humedad y temperatura tienen muchísimo sentido. Me quito el sombrero, Ramón. ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|