![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No podemos cruzar de la península a Ibiza con el PER, pero sin embargo al navegación insular si les está permitida, y como bien sabes hay distancias mayores. Por lo tanto resulta desalentadora esta discordancia, y entiendo que la gente la reivindique. Y que conste que yo soy de los “tontos” que aun practico la navegación por estima, me situo por faros , demoras opuestas y paso la situación a la carta cada dos horas, como tu bien matizas, y encuentro totalmente necesario. Pero puestos a solucionar un problema, que no te quepa duda solo tiene como fin favorecer aun más la náutica de recreo en baleares, abogo por la mayor, y que si hay una situación controvertida, se solucione facilitando el transito. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a crear enemigos
![]() Tal vez estamos pidiendo ir a las islas con el per. Tal vez sea más prudente limitar el salto entre islas. Alguno terminará en Orán. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los títulos españoles no enseñan casi nada y las supuestas prácticas son 1 cachondeo, esa es la realidad, para dar esta formación, mejor no dar ninguna, la gente ya se preocupará de aprender por su cuenta, como pasa con la natación, ir en bici, hacer espeleologia o inmersión, p.e. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
xicu50 (21-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre y cuando no lleve el "rabo pelao" de ser un PER que ha ejercido mucho, entiendo, pues conozco algunos de estos que se han hecho buena parte del mediterraneo, y muchos mas que se van a las islas desde Palos todos los años, y estos te aseguro que llegarían. Por otro lado, esa afirmación de hacer INMERSIÓN, sin preparación teórica, y practica, supongo que te refieres a snorkel, pues si es con aire a presion, es como poco ... demencial. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |