Cita:
Originalmente publicado por luisglezi
No estoy muy de acuerdo. Estas retransmisiones las ven fundamentalmente gente que navega, no gran público. Y por otra parte la Copa América es una competición sobre tecnología náutica extrema, y de tácticas de regata y de navegación extremas...
Te imaginas la Fórmula 1 retransmitida "a nivel intermedio"? Vamos, en la que no entrasen a hablar de KERS, ni de DRS, ni de las mejoras aerodinámicas, ni de los compuestos de los neumáticos...
|
Precisamente el nivel de los comentarios de F1, excepto cuando habla PDLR, es penoso. Lobato ha escuchado cosas de los que saben, y de cuando en cuando las recita como un papagayo. y siempre Alonso es el mejor y el resto no existen... Podrían alguna vez invitar a alguno de los Directores de Carrera que tenemos por los circuitos españoles, por ejemplo.
Y luego que mucho kers, mucho drs, pero la mayoría de los que ven la F1 no saben que es 1 bandera azul o una doble amarilla.
Y de lo verdaderamente importante, la aerodinámica, poquito hablan...
Cita:
Originalmente publicado por Keith11
Miguel Rosa es ingeniero naval y tecnico de la FEV. O sea que seguro que podria comentar cosas muy tecnicas
Aunque yo echo de menos algo así como al Kiko Narvaez, al Julio Salinas y a Peton, junto al periodista Antonio Esteva como director, que estan en el futbol, pero para la vela
|
Vaya 2 ejemplos, Kiko Narváez y Julio Salinas están como comentaristas porque no sirven como entrenadores.
Miguel Rosa en los tiempos del IMS era todo un gurú, y me imagino que continuará al día.
El problema es que estos barcos son muy especiales, y la gente que sabe de ellos: están trabajando en la copa. Como no vaya alguno del Artemis, del Prada, etc complicado que vaya quien de verdad conoce estos barcos.