![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una de 22" comprada en "carrefu" 95 € + 1 conversor 220V - 12V, 70 € en tienda de automóviles. Total 165 €. Antena a tope de palo. Se ve como en casa o mejor. La TV también me sirve para el ploter que no tiene pantalla propia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, la mayoría de las TV de hoy en el cable de alimentación tienen un transformador, en ese transformador te dice el verdadero consumo de la TV, generalmente entre 18 y 20v.
Por lo tanto, puedes poner una led convencional y un pequeño transformador en el cuadro de 12v a esos 18 o 20v. |
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de las iJoy que ví en su momento tenian transformador de 220v a 12 v. Compré una de 17 pulgadas por 100 euros.
De receptor TDT tengo esto: ![]() Funciona muy bien. Va con dos antenas interiores activas de 5 v. que estan en un metacrilato mirando al exterior y escamoteadas por una cortina del barco. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
probare con la antena que traen las teles de 12v que parece un lapiz de goma con la base de un iman, y si no buscare soluciones a la antena.
Por cierto recuerdo haber leido un post en el foro de como se fabricaba una antena para el tdt casera y que a algun forero le iba muy bien.........si alguien recuerda el enlace............se agradece. Acabo de ver unas de 9 pulgadas con antena bolsa y toma de mechero a 70 leuros.......................... |
|
|
||||
|
||||
|
Después de mucho buscar solo las encontré en El Corte Ingles, antes habían muchas ahora casi no hay, marca DMTECH.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.nevir.es/7505-19HD-N.html
Esta uso yo. Por 99 €. Buena imagen. Sonido algo flojo, pero graba bien en un lápiz USB. Funciona directamente a 12V sin necesidad de adaptador y consume solo 21W. Editado por ... en 12-09-2013 a las 19:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recomiendo también buscar en google la cobertura de TDT por codigo postal de tu puerto, hay buena información y orientación recomendada de las antenas que no son omnidireccionales. En Valencia, por ejemplo, viene desde Torrent. En cada sitio cambia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo llevo una sencillita en LED y 14", con usb y tal, alimentación dual, por un lado 12v (con F.A regulada, max 3A) y por otro 220v la compre en mediamarkt y fueron poco euros, lleva más de un año y va perfecta. La antena es de exterior, de las que tienen en cualquier gran almacén (50€??) alimentada en principio en 220v pero como solo era un transformador de 220v a 5v con un consumo ridículo (0.5A) con un diodo zener y un lm7805 todo arreglado y esta a 12v, la llevo en el arco de popa y la puedo orientar (según puertos es interesante). La verdad es que la tele a 12v la uso poco, generalmente a 220v en puerto y por eso le puse una toma justo al lado. Saludos¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Las teles de 12 V se venden con transformadores a 220, si son pequeñas gastan poco, yo la tengo conectada directamente a una batería pequeña independiente que se carga con una pequeña placa solar plana y puedes verla sin problema, los niños cuando estamos fondeadas ponen la memoria y ven sin problemas varias pelis.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|