![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ma punto
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo de antes era broma, efectivamente está en la cornisa de poniente, lo único que me ha dicho el dueño que con tiempo le diga cuanta gente va a ir, ya que, de no ser así no se podría hacer. En noviembre, en la cornisa de poniente no hay muchos bares abiertos y hay que decirlo con tiempo, yo calculo con una semana de antelación, para que el dueño se prepare.
Por lo tanto si pediría de cada uno que si decis que vais a venir lo hagáis de verdad y en caso de no poder avisarlo con tiempo, no vaya a ser que diga que vamos 40 y luego aparezcan solo 20. Si faltan dos o cinco no creo que pase nada, entendéis lo que digo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y el amarre, ¿a como sale?. O es para ir sin barco.
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello, cuando sepa algo lo comunicaré. Quiero hablar con Luis el gerente para ver si nos hace un precio especial.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Cofrades
![]() Jose Luis cuenta conmigo (2 adultos). Joaquín. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pongo a la escucha.
Me hubiera gustado dinamizar para finales de septiembre una KDD en San Pedro, como ya hiciéramos hace dos años, pero mi verano ha sido movidito y no puedo navegar hasta dentro de unos días (me acabo de perder la última regata del año que organiza mi propio club) ![]() No prometo ni me apunto, pero parece buena fecha. ![]() ![]()
|
|
Si va Juanitu, yo no voy
![]() ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|