![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas tardes camaradas!
Si como bien decís, el motor fueraborda es de baja potencia (menor que la que aparece en el Certificado de Navegabilidad y exclusivamente si se trata de un motor fueraborda) no hará falta que recurras a ninguna entidad colaboradora. De lo contrario tendrás que recurrir a Capitanía Marítima para la instalación/cambio de un nuevo motor. ¡Espero haberte ayudado! Saludos y una ronda para todos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. Quería tener una idea inicial antes de hacer preguntados en capitanía. Si al final se me da el caso, intentaré desacoplar el motor y que me den un documento de propiedad del fueraborda para poder llevarlo en una u otra embarcación.
Se me hace raro llevar los "papeles" de una embarcación en la otra para justificar la propiedad del fueraborda, y además si un fueraborda está acoplado a una embarcación, se hace raro también que se use en otra. Lo dicho, a desacoplar... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hasta donde se los fuerabordas ya ni se acoplan ni se desacoplan. Para capitanía sencillamente no existen. Vaya, que ni entran ni salen...
|
||||
|
||||
|
Ya está hecha la consulta en mi capitanía (Cartagena). En otras puede ser distinto.
En este caso, hacer el trámite de "desacoplar" el fueraborda del barco al que está vinculado (acoplado) previo pago de tasa, y obtener un certificado de libre disposición. Con ese ceftificado en la mano, se puede usar en otra embarcación, sujeto a los requisitos de la embarcación, claro. ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|