![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la KDD general de Marzo se hace en el infienno coincidiendo con el Salón de Madrid ¿no?
![]() Sobre todo por buscar un sitio que esté más o menos equidistante de la mayor parte de los cofrades.
|
||||
|
||||
|
ostras! nonick, mis excusas, no me había dado cuenta que había una KDD general en marzo en los madriles...
![]() aunqueeee, quizás se les puede pedir a los de la fura que suban el naumon por el manzanares, estos chicos están acostumbrados a hacer cualquier clase de "barbaridades" ![]() ahora en serio, yo en lo que estaba pensando era en la KDD del salón náutico de barcelona para el 2008! ![]() pero ya puestos en la del "infielno" tamién podemos ir aportando ideas, que queda poco tiempo ![]() en fin, unas rondas y intento cambiar el título del post para que no se confundan los piratones. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, yo no me había dado cuenta del título del hilo, la verdad
y he entendido (no se por qué) algo de la KDD generalComo Tio Peter ha hablado de marzo... me he hecho un lío. Bueno, todo lo que se está diciendo como ideas generales vale para tanto para la KDD general como para la de Barcelona: en las dos hay muchos asistentes, muchos de fuera y son KDD "sin barcos" .Unas ![]()
drugstore-catalog.com Editado por Nonick en 13-11-2007 a las 14:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 y rooooooondas. ![]() ¡Caramba, este hilo antes se llamaba diferente! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si...
Bueno, resumiendo. Este hilo es de la KDD de Barcelona de dentro de un año (largo me lo fiaís) y ya ha saltado la idea de la KDD en el infienno para marzo coincidiendo con el Salón de Madrid ¿o también es pronto para pensar en ella? ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que la confusión surge del primer título de este Post que era algo así como "KDD general año 2008". Creo que me ha pasado lo mismo que a Nonick y he pensado que se trataba de la reunión anual, aprovechando el Salón en el Infienno del mes de Marzo, pero parece ser que no se trata de eso. En cualquier caso mi oferta de suministro de textiles de commemoracion de tan magno evento (sea donde sea que sea) sigue en pie, siempre y cuando parezca interesante.
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Volvo 2008-09 | Guppy | Foro Náutico Deportivo | 1497 | 10-07-2009 12:01 |
| Ojo al Panda 2008 | DUDU | Informática e Internet | 4 | 25-09-2007 23:53 |
| Volvo 2008-09 | Edu | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-09-2007 14:06 |
| gps valsat 2008 m2 | Valento | Foro Náutico Deportivo | 0 | 05-07-2007 09:58 |
| gps valsat 2008 m2 | Valento | Foro Náutico Deportivo | 0 | 30-05-2007 13:32 |