![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Datos de CDI, muy recomendable:
Dirección: Calle Lafont 31, 08004 Barcelona E-mail : info@cdi.es Teléfono: 93 443 20 20 Fax: 93 443 28 99 Horario: de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 de lunes a viernes Al lado del Paralelo, dirección montaña de Montjuïc. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kotick | ||
Prolu (15-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco puede faltar:
(Librería náutica Espai Mar). Plaza de la Revolución ,3 (08012)
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De paso te das un vuelta por el barrio que es lo mejor de BCN,,,
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Saludos INAF, acabo de llegar a casa y me encuentro hasta con el mapa, ya pasare por alli,gracias.
Un saludo a todos....... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y unas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a porcorosso | ||
INAF (12-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Cerrada! Lástima
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquesta està tancada
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente la han cerrado
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer disfruté mucho de las tiendas! Se me quedó el tiempo corto
En Gamefisher me hubiera emborrachado a comprar pero hay tantas cosas q no me pasarían en el equipaje de mano... (todo lo q pincha o corta). ![]() El jueves que viene vuelvo a Bcn y intentaré ir a otras de las que habéis comentado ![]()
|
||||
|
||||
|
Tu ets un perill!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tú arrasa ![]()
|
||||
|
||||
|
Buena información, yo también pasare a ver algunas cosillas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tienen muy poca exposición, venden mayoritariamente por internet;puedes entrar a su catálogo on-line. Ahora bien cuándo me interesa un artículo les llamo antes,por si lo tienen en stock y sinó me informan cuando lo tendrán.Hace muchos años les compro. Salut i bon vent ![]() Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto |
|
|
||||
|
||||
|
Muy cerca de la librería náutica también está esta tienda especializada en pesca, aquí se ve en el streetview
No sé si la habéis comentado ya ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|