![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
12 de Septiembre, ya son dos meses. Que webos
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
En 2004 dejé de fumar tres paquetes diarios. El 12 de enero, lunes, a las 10:20 de la mañana. Bueno, lo cierto es que el último lo fumé la tarde anterior, a escondidas. (para que el método "funcionase" debía haber estado 24 horas antes sin fumar según el médico, pero le engañé. 24 h. eran muchas horas). Una sola sesión de 20 minutos. No tomé ni medicinas ni hipnosis ni nada similar, creo. No sé cómo lo consiguió. Eso sí, me cobraron 200 euros. Nunca tuve mono. El teléfono del que me ayudó aún está por internet y sé que todavía trabaja (era un médico colegiado). No lo pongo por reglas del foro pero si alguno lo quiere que me mande MP y se lo envío.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien lo he dejado en tres ocasiones, la primera dos años, la segunda y con un cruce Atlantico fueron tres meses y esta ultima pues ya vamos por los seis. Espero que no haya una cuarta, porque lo bien que te sientes, el gusto de comer y de oler es un placer que ya tenia olvidado. Que tendra este maldito vicio que sea tan facil caer en sus garras.........
Felicidades a los EX y mucho animo a los que estan esperando el dia para intentarlo ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MIKY | ||
urtzi (12-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¿Decís que qué tendrá este vicio...? Parece ser que tiene muchos aditivos además del tabaco. Y esos aditivos son muy perjudiciales para la salud. Son esos aditivos los que crean una fuerte adicción de la que resulta muy difícil librarse. Fumar es muchas cosas. Depende de las múltiples opiniones. Una de esas cosas es pagar con nuestro dinero a unos tipos que destrozan nuestros pulmones, corazón, cerebro, etc. etc. Sin duda son perversos, pero eficaces vendedores. Tan eficaces que logran cobrarnos por matarnos poco a poco. Y encima decimos que nos gusta... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES Y ANIMO A LOS DOS
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sí yo he dejado de fumar todo el mundo puede... Más vicioso que yo imposible... 2 años, 1 mes y 5 días y ni mi acuerdo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
animo a todos..................... 1207 dias 12 horas 55 minutos
![]() ![]() ![]() ![]() hoy en día tal como se han puesto las cosas, es un coñazo ser fumador, ánimo, que si yo lo dejé tú tambien... ![]() Editado por posestemismo en 19-09-2013 a las 13:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Natacha tambien?
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |