La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 12-09-2013, 10:17
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ayapitas Ver mensaje
100% seguro que no....................

De acuerdo. Pues entonces Ferrari tendrá problemas...
Ah! que quede claro que no tengo nada en contra de Alonso (tampoco a favor) . Para que puedas conocerme un poco mas sin tener que andar leyendo todos los años anteriores del foro de F1 te diré que soy ANTILOBATISTA ...y fanático de Mclaren aunque este año me dieron pocos motivos para estar contento...
Saludos!!
Antiguo 12-09-2013, 20:51
Ophiuchus Ophiuchus esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,279
Recibió 2,690 Agradecimientos en 1,234 Mensajes

2 gallos en un mismo corral no tiene buena pinta, no señor!. Eso si que estará lindo y dará para hablar montones seguro. En mi opinión, creo que Kimi hizo mal en marcharse de Lotus Renault, un equipo que con presupuesto moderado va en ascenso mientras que en Ferrari, ha estado estancado, cuantos años van echándole la culpa al túnel de viento?.
Si, claro segundos muchos dirán que no esta tan mal, pero es que es segundo a años luz de los RB.

La planta motora de Renault si nos atenemos a su historial es prometedora al menos. Ya veo que Massa termina recalando en Renault y sale peleando el campeonato del mundo!!!.

Por ahora son todas flores veremos con los dos gallos en el corral el año que viene a esta altura del campeonato.

Citar y responder
Antiguo 16-09-2013, 00:34
Hermano de la costa

JOD...!!!!! de ser verdad esta noticia, la cosa está mas fea de lo que pensaba dentro de Ferrari. Alguien sabe algo mas?
http://www.diariogol.com/es/notices/...rari-34851.php

Antiguo 16-09-2013, 09:45
ayapitas ayapitas esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 2,309
Recibió 458 Agradecimientos en 269 Mensajes

Don Armando, no creo que la cosa estuviese tan fea dentro de Ferrari, aunque de ser cierto yo casi hubiese preferido que hubiesen "botado" a Alonso, que probablemente hubiese recalado de nuevo en Renault........y es que tengo la impresión de que Renault puede ser el equipo a batir el próximo año, es un gran fabricante de motores con muchísima experiencia en turbos............... (Aunque por otra parte si Renault hace el mejor motor, ya sabemos como va a ir RB, verdad?).

Dios mío, que alguien haga algo para hacer mas entretenida la F1 (Una forma buena y barata de equilibrar las cosas sería lastar los coches con un una piedra por cada punto obtenido en el campeonato, igualaría muchísimo las prestaciones conforme avanzase la tempodara)

En fin, salud y buena proa
Antiguo 16-09-2013, 15:14
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ayapitas Ver mensaje
(Una forma buena y barata de equilibrar las cosas sería lastar los coches con un una piedra por cada punto obtenido en el campeonato, igualaría muchísimo las prestaciones conforme avanzase la temporada)
Eso... y si puede ser cuando le toque la piedra a Vettel, que le acierten en la toda cocorota, a ver si se queda un poquillo traspuesto un par de carrerillas...

Editado por Keith11 en 16-09-2013 a las 18:05.
Citar y responder
Antiguo 16-09-2013, 16:48
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Don Armano Ver mensaje
JOD...!!!!! de ser verdad esta noticia, la cosa está mas fea de lo que pensaba dentro de Ferrari. Alguien sabe algo mas?

Me cuesta creer que se pensara en echar a Alonso, pero si me creo que tuvo un calentón de los buenos.

Alonso no acaba de comprender que el negocio de Ferrari es vender coches de lujo "de carreras", y por tanto no puede ir diciendo que su Ferrari es más lento que una lata de Red Bull. !!!

Luca dimonticelo es responsable de vender coches muy por encima de ganar mundiales de F1; y por tanto no puede permitirse el lujo de que su piloto estrella critique lo que le da de comer.

Vettel podría criticar que el Red Bull es lento porque eso no influiría tan directamente en la venta de bebidas red bull, como si lo hace una crítica de Alonso a cerca del rendimiento de un Ferrari.

Os imaginais un pontencial cliente de Ferrari el Lunes por la mañana leyendo las declaraciones de Alonso ???

"pues casi que me compro el Bentley que aunque sea más lento que el Ferrari por lo menos voy como un señor por la autopista y no como un macarra de 60 años queriendo tener 18... "

No nos engañemos: el que se compra un Ferrari es porque necesita ser alguien, y el que se compra un Bentley es porque le gustan los coches pero "no necesita ser alguien", y solo pretende ir en un mega coche llamando lo menos posible la atención !!

Y si no fijaros que el 95% de los Ferraris son de un color rojo "super discreto", mientras que el 95% de los Bentley son azules oscuro o grises oscuros.

Editado por woqr en 16-09-2013 a las 16:56.
Citar y responder
Antiguo 16-09-2013, 16:54
scubaduba scubaduba esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,930
Recibió 588 Agradecimientos en 407 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Me cuesta creer que se pensara en echar a Alonso, pero si me creo que tuvo un calentón de los buenos.

Alonso no acaba de comprender que el negocio de Ferrari es vender coches de lujo "de carreras", y por tanto no puede ir diciendo que su Ferrari es más lento que una lata de Red Bull. !!!

Luca dimonticelo es responsable de vender coches muy por encima de ganar mundiales de F1; y por tanto no puede permitirse el lujo de que su piloto estrella critique lo que le da de comer.

Vettel podría criticar que el Red Bull es lento porque eso no influiría tan directamente en la venta de bebidas red bull, como si lo hace una crítica de Alonso a cerca del rendimiento de un Ferrari.

Os imaginais un pontencial cliente de Ferrari el Lunes por la mañana leyendo las declaraciones de Alonso ??? pues casi que me compro el Bentley que aunque sea más lento que el Ferrari por lo menos voy como un señor por la autopista y no como un macarra de 60 años queriendo tener 18

No nos engañemos: el que se compra un Ferrari es porque quiere ser alguien, y el que se compra un Bentley es porque ya es alguien y solo pretende ir en mega coche sin llamar la atencion...

Si señor
Tienes toda la razon del mundo. Es como si Lorenzo se queja de Yamaha o Dani de su Honda. Estan en el mundial para vender motos y en F1 es el unico fabricante que compite, o sea que Alonso deberia tener un poco mas de tacto.

Under the wide and starry sky,
Dig the grave and let me lie.
Glad did I live and gladly die,
And I laid me down with a will.
This be the verse you grave for me
Here he lies where he longed to be;
Home is the sailor, home from sea,
And the hunter home from the hill.
Citar y responder
Antiguo 17-09-2013, 10:18
ayapitas ayapitas esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 2,309
Recibió 458 Agradecimientos en 269 Mensajes

Scubaduba, es que Lorenzo y Pedrosa si que se quejan de sus motos (aunque con matices, no olvidemos que ambas son súper competitivas)

Don Armando, pensando un poco mas lo de Raikkonen, diría que lo de la salida de Alonso pudo estar cerca, no tiene ningún sentido fichar a un crack (de 33 añitos) cuando ya tienen a otro en el equipo, lo normal hubiese sido fichar a un piloto joven con potencial (tipo rosberg) para que fuese madurando y servir como reemplazo de Alonso en un par de años.

Sinceramente preveo problemas el año que viene (la parte positiva es que este foro va a estar muy animado).

Os imagináis que se cabrea finalmente el Nano y se va a McLaren? (y D Armando con el corazón partío)

Salud y buena proa
Antiguo 17-09-2013, 10:50
DUDU DUDU esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 901
Recibió 1,895 Agradecimientos en 986 Mensajes

Todo eso está muy bien, pero irte en lo "mejor" de tu carrera deportiva a la que se "supone" mejor escudería, para ver como pasan los años y uno tras otro no te queda más que agradecer que eres piloto de Ferrari... como que mosquéa a cualquiera.
Qué sabemos nosotros de lo que pasa en el "vestuario".
Saludos.
Antiguo 18-09-2013, 12:38
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,241 Agradecimientos en 3,687 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Don Armano Ver mensaje
.....de ser verdad esta noticia....

Otra noticia de la misma web:

http://www.diariogol.com/es/notices/...ones-34821.php

Salud y

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder
Antiguo 18-09-2013, 14:10
Hegaluze68 Hegaluze68 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 512
Recibió 1,995 Agradecimientos en 346 Mensajes

Opinión de Rene Arnoux respecto a la pareja de pilotos de Ferrari para el año que viene...

http://www.diariovasco.com/formula-1...309181220.html

Según Arnoux el carácter de Alonso lo estropeará todo...

Citar y responder
Antiguo 18-09-2013, 15:39
Hakuna Matata Hakuna Matata esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,370
Recibió 490 Agradecimientos en 139 Mensajes

En mi teoría conspiratoria, la FIA fue quién paró la meteórica carrera de ALO. Después de los años de dominio de Schumacher, el espectáculo no permitía que otro piloto genial dominase con mano de hierro el siguiente lustro.

Así que después de los dos campeonatos de Alonso con Renault, el paso a un equipo grande como McLaren activó las alertas en la maFIA. Recordad la sanción en Hungaroring 2007 y el favoritismo hacia HAM. Luego vino el paso a Renault con el cambio de normativa, dobles difusores, Brawn GP, etc.

Ahora nos encontramos con la dictadura Red Bull y la maFIA intenta acabar con él porque no es bueno para el espectáculo. Veremos si lo consigue con los V6.

Lamentablemente, no sé si veremos a Fernando Alonso conseguir algún título mundial más. Y nos quedan demasiados años hasta que veamos a un español a ese nivel, porque los recambios mediáticos (Sainz Jr., etc) no está a su altura ni de lejos.

Hala, ya me he desahogado...

Forza Ferrari, Forza ALO
Citar y responder
Antiguo 18-09-2013, 15:53
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Hakuna Matata Ver mensaje
En mi teoría conspiratoria, la FIA fue quién paró la meteórica carrera de ALO. Después de los años de dominio de Schumacher, el espectáculo no permitía que otro piloto genial dominase con mano de hierro el siguiente lustro.

Así que después de los dos campeonatos de Alonso con Renault, el paso a un equipo grande como McLaren activó las alertas en la maFIA. Recordad la sanción en Hungaroring 2007 y el favoritismo hacia HAM. Luego vino el paso a Renault con el cambio de normativa, dobles difusores, Brawn GP, etc.

Ahora nos encontramos con la dictadura Red Bull y la maFIA intenta acabar con él porque no es bueno para el espectáculo. Veremos si lo consigue con los V6.

Lamentablemente, no sé si veremos a Fernando Alonso conseguir algún título mundial más. Y nos quedan demasiados años hasta que veamos a un español a ese nivel, porque los recambios mediáticos (Sainz Jr., etc) no está a su altura ni de lejos.

Hala, ya me he desahogado...

Forza Ferrari, Forza ALO
Cuanto daño ha hecho Lobato en este país........ tanto o más que la prima de riesgo, que por cierto ya está en 239 y bajando !!

Que días aquellos de enricación y su prima por encima de 650 puntos

Alonso ganó 2 mundiales por pura buena suerte y perdió otros 2 por pura mala suerte, así que creo que el chaval se puede dar con un canto en los dientes !!

Pero que conste que los mundiales se ganan y se pierden por suerte (buena o mala) excepto cuando se combina un super piloto con un super coche, entonces la suerte ya es un factor secundario....

Para los Alonsistas lobatizados, que conste que os reconozco que Alonso es un super piloto (+1), pero es un super pesado (-1), por tanto se combierte en un piloto a secas.... :-))

Editado por woqr en 18-09-2013 a las 16:05.
Citar y responder
Antiguo 18-09-2013, 22:43
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
Otra noticia de la misma web:

http://www.diariogol.com/es/notices/...ones-34821.php

Salud y
La cosa está que arde!! Por lo menos los espectadores nos beneficiaremos de esa dupla!!
Antiguo 19-09-2013, 04:48
Ophiuchus Ophiuchus esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,279
Recibió 2,690 Agradecimientos en 1,234 Mensajes

Se imaginan las contestaciones que puede dar Kimi por radio cuando le digan ...Kimi...Alonso is faster than you!!!!

Citar y responder
Antiguo 19-09-2013, 08:10
Hermano de la costa

He leido una noticia que dice que Red Bull comenzara a publicar todos los adelantos tecnicos que le han permitido arrasar estas ultimas temporadas.

Dado que en el 2014 todos empienzan de cero, es algo asi como darles todavia mas en la cara a Mercedes, Mclaren y Ferrari

"mirar y a ver si aprendeis" parece que les estan diciendo a los grandes de la industria
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro