![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo llevo una sencillita en LED y 14", con usb y tal, alimentación dual, por un lado 12v (con F.A regulada, max 3A) y por otro 220v la compre en mediamarkt y fueron poco euros, lleva más de un año y va perfecta. La antena es de exterior, de las que tienen en cualquier gran almacén (50€??) alimentada en principio en 220v pero como solo era un transformador de 220v a 5v con un consumo ridículo (0.5A) con un diodo zener y un lm7805 todo arreglado y esta a 12v, la llevo en el arco de popa y la puedo orientar (según puertos es interesante). La verdad es que la tele a 12v la uso poco, generalmente a 220v en puerto y por eso le puse una toma justo al lado. Saludos¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Las teles de 12 V se venden con transformadores a 220, si son pequeñas gastan poco, yo la tengo conectada directamente a una batería pequeña independiente que se carga con una pequeña placa solar plana y puedes verla sin problema, los niños cuando estamos fondeadas ponen la memoria y ven sin problemas varias pelis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto una este año,es de 25" marca NEVIR de 12 V. y led comprada en mediamark por trescientos y pico vá de cine,solo tenian ese modelo de 12v.
La antena es de acastillaje y difusion electrica 12V por 150€.te recomiendo poner fusibles en la instalación y cuidado con las tormentas electricas,lo mejor es desconectar para evitar daños. |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier TV de 24 pulgadas o menos va a 12 voltios;solo hay que fijarse y ver que el cable de alimentacion lleva un trasformador para enchufar la tv a la toma electrica.
Solo hay que cortar el cable antes del trasformador y colocarle un enchufe de 12v de mechero. En carrefour tienes todas las que quieras y estan desde los 150 euros. Yo llevo una antena fija en el barco,aunque si hay buena cobertura puede funcionar con cualquiera,incluso con la que traen las TV de ordenador.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esos consejos son cojonudos para joder la tele y que los SAT ganen algo de dinerillo. Tiene co...es la cosa con escribir sin tener ni ... idea. No aconsejo a nadie conectar la tele directa al "enchufe de mechero" sin comprobar que tipo de corriente necesita la tele.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizas tu seas electricista y por ello pienses que los demas no saben nada,aunque en cualquier caso creo que cualquiera que haya tenido algun electrodomestico lo sabe. En cualquier caso no conozco ningun aparato de 12-18-24 voltios que sea corriente alterna como dices..... La proxima vez informate antes de hablar.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una que funciona a 12 y a 22o, la compre antes del TDT, llego el tdt y este va a 220, pues bien nunca he utilizado la tele a 12 v. en vacaciones ni se enchufa y en puerto pues a 220, asi que piensate lo de 12 que parece que sea imprescindible y despues pasas de ello, una de plasma a 220 para puerto y va que chutasssssss, es mi opinion y experiencia, un abrazo y feliz Navidad
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|