![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
yo creo que una clave ha sido un cruce, en el que el TNZ iba a estribor, y el USA queria pasarle por popa, pero el TNZ ha arribado (mas de la cuenta), yendole a buscar las cosquillas al USA, que ha picado, porque tambien ha tenido que arribar mas de la cuenta para pasarle por la popa al TNZ. Los USA protestaron pero les desestimaron la protesta.
A partir de ese cruce, el USA ha desaparecido de la regata... el TNZ ha dominado el campo, virando a su antojo, y poniendole la regata muy cuesta arriba al USA, que seguramente habra hecho alguna mala maniobra en su afan de recuperar terreno ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Totalmente d acuerdo. Acaban d pasar la repetición a cámara rápida. Ese es el momento clave y pierden unos 100 metros
Cita:
Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2
__________________
Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better. Samuel Beckett |
|
#3
|
||||
|
||||
|
el martes la NBC (que tiene los derechos de retransmision) tuvo una audiencia de 1.2 millones de telespectadores... ¡¡no esta mal!!
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Y ole por la salida y repasada de los kiwis
__________________
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? |
|
#5
|
||||
|
||||
|
¡¡repaso!!!
Les han dao pal pelo!!! ![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Los del TNZ van lanzados, y con 2 confianza extrema, esto pinta a 9 / menos 1.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
magopepo (13-09-2013) | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
En realidad no entiendo porqué faltarían tres. Con dos más que ganase NZ estarían 8/-1 tras nueve regatas. Ya habrían ganado, no?
Debe haber algo que se me escapa. Ilusionados saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|