![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia, de este verano: tengo un hinchable Sevylor Yukon, que me sirve de auxiliar (no quería comprar un fueraborda para 1 semana de crucero al año)
Inconvenientes: te mojas, hay que secarlo bien antes de estibarlo y cuidado con la temperatura (deshinchar un poco cuando no lo utilizas, sobre todo si lo dejas en cubierta al sol). Evidentemente, no se puede comparar con uno rígido Ventajas: no es tan difícil con un poco de viento y ola (me sorprendió), va bien, muy divertido para paseos cortos sin alejarte demasiado, fácil de montar. Lo puedes dejar en el maletero del coche y utilizarlo en otras circunstancias (mi caso: me lo llevo de vacaciones a Bretaña y compenso un poco mis ansias de estar en el agua a pesar de no tener allí el barco) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas para aquellos a quienes gastar $5800 no les suponga ningun problema, aquí os dejo esta maravilla: http://feathercraft.com/kayaks/k1-expedition/# (también tienen abiertos por solo $3825 y K2). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando en comprar un sevylor reef o seablade tipo "sit on top". Creo que son más manejables en el agua (subir/bajar/dejar trastos) para hacer un poco de snorkling. ¿Alguien los ha usado o los conoce y puede decirme qué tal van?
salud y libertad scipio
|
||||
|
||||
|
Hola
yo me compre esto.Aunque no puede suplir a una zodiac (yo llevaba los dos en un barco de 9.50 metros ) es una pasada .Puedes remolcarlo como una colchonetao plataforma de baño ,hacer winsurf ,tipo kayak,Y lo mejor vela ligera. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capdecaballeria | ||
Sagitario (18-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
para mi, los mejores en dos plazas y de comportamiento más parecido a un kayak rígido son los bic y los advanced elements:
http://www.bicsportkayaks.com/produc...r-two,776.html http://www.advancedelements.com/adva...nvertible.html He tenido el primero de ellos unos años, gracias a un ofertón que pillé en decathlon (toma pareado ). Va con una mochila muy práctica, con un inflador eléctrico conectado al enchufe del coche se monta en un periquete, deriva razonablemente poco, bien construido, quilla que abre muy bien el agua...de lo mejorcito. Un colega me comenta que el segundo, el advanced elements, es aun mejor, y la verdad que pese a costar un huevo, tiene muy buena pinta.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para la concurrencia, si, el kayak de loiro sigue en venta. Lo podeis ver en la sección de compraventa en el anuncio de venta de un motor sole.
Leñes loiro, anda que.... ![]() ![]() ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 26-09-2013 a las 10:13. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|