![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy en casa, vaya aventura, jajaja. A las 12 de la noche intere hablar con Pobra y con Ribeira para pedir plaza y al carajo, pero no lo conseguí. Le di veinte vueltas a la carta buscando otro refugio pero al final no me atreví a moverme de allí. A las 4 subió más el viento y dormir fue simplemente imposible, además me quede con menos de un metro de agua debajo. Ya tenía largados 20/25 metros como poco ente cadena y cabo y por lo menos la britany de 6kg no garreó un metro en toda la noche de botes y tirones.
A las 5 o 6 bajo algo la intensidad y pude dormir un poco. Con las luces de la mañana, todo cobra otra perspectiva. Desayune, me di un garbeo hasta Pobra y vuelta directo para Moaña. Luego os pongo unas fotos. Salu222 |
| 3 Cofrades agradecieron a Fanso este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrade
si mañana por la mañana estas en Moaña vemos la carta y marcamos fondeaderos. El areoso no es buen fondeadero nocturno, no tiene ningun abrigo. Pero buero siempr son experiencias para contar... y no repetir. Mi barco el Gloris Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tonino13 | ||
Fanso (14-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la gente así.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno esto que te ha pasado te va a servir mas de lo que te crees te lo digo por experiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mañana complicado, pero me lo apunto y en cualquier momento te invito a una caña y me cuentas. Tampoco es que pretenda que la Ria de Arosa sea mi zona de navegación habitual, teniendo base en Moaña y patroneando una chalana ![]() Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu222 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |