![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y una roda por alante
![]() .Esoy mirando una lanchita que no supere los 5 metros con remolque para poder tirar por la rampa, antes tenía una Arimar 430 con 30cv pero se me hacía un poco pequeña así que la vendí y hoy he estado viendo una Quicksilver commander 500 con u Mercury de 60v 4t. La verdad es que bonita lo es y me parecía que que al tener una linea un tanto deportiva planearía bien pero me he puesto a leer comentarios por la red y los que la han tenido comentan que poco estabe e insegura y los que la tienen que es una gozada. Mi plan de navegación es por la isla y alguna escapada a Formentera, pesca, fondeo, vamos, lo que viene siendo un Domingo en toda regla. Si alguien la ha probado agradecería sus comentarios. Un saludo y dejo otra pagada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mediterráneo110, yo personalmente no la tengo, pero he salido a navegar con la de mi hermano en alguna ocasión y la verdad es que opino que tienen peor fama de la que se merecen.
Por lo que a mí respecta es un barco cómodo y va bien, el que te digo lleva un 50cv de dos tiempos y no va sobrado pero planea bastante bien, tiene una bañera espaciosa para la pesca , vamos, yo no le veo pegas,seguro que las hay mejores, pero en mi humilde opinión no es mal barco,,suerte amigo . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a DROIDE | ||
Mediterraneo110 (17-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo solo decirte que he tenido una commander 550 con un mercury 75 cv 2T y volvería a comprar otra. Para mi al menos dicha commander es bastante estable comparado con sus semejantes.
Editado por bistu en 17-04-2013 a las 14:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero!
Yo tengo la comander 500 con un mercury 60cv 4t y soy feliz con ella. 18-20nudos crucero. Las siestas en su solarium son acojonantes, y la pareja feliz. Tambien soy pescador y es bastante espaciosa. Para una persona q su objetivo es ir de calitas, tomar el sol, pasear, pescar...es ideal. Ahora bien, si quieres ir de Mallorca a Menorca cada fin de semana, no es lo ideal...jeje!! Yo soy de Mallorca, si andas por ahi y te apetece probarla,ya sabes!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La mía fue una comander 600 con un mercury 115 y comparada con una río que tuve a la vez, la río era mucho más veloz, pero la quick daba menos saltos y se mostraba más estable ante cualquier situación.
La quick mejor barco con diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
cofrade los barcos no tienen que ser bonitos ,lo que tienen que ser es son barcos y despues lo que tu quieras ,contruciones gallegas ysobre todos astilleros familiares hoy por hoy son los mas fiables y con materiales laminados en condiciones, mira lasfibramar , orcas, altair , astilleros amado etc - etc , las quisilver no son barcos para aguas bravassobretodos laspequeñas esloras,pero vamos si e lo que te gusta adelante, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano tiene una Commander 600 con un Mercury 150 cv 2 tiempos.
Es un buen casco, y navega bien. El único pero cuando la compró fue que la proa era bastante "juguetona" y "saltarina" en cuanto había algo de ola por pequeña que fuese, y con el trim no conseguiamos "sujetarla". Quiza demasiado peso a popa (a parte del engendro mecánico, el depósito está alojado alli tambien). La solución: montamos una aleta Hydrofoil SE300 Sport en la placa anticavitación de la cola, y "mano de santo". Para mi es un buen casco. Lo recomiendo. ![]() Editado por Tristan Primero en 17-04-2013 a las 21:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ya digo que con la Hydrofoil, se solucionó por completo. Un casco muy versátil....amplio solarium en proa, pequeña cabina/habitáculo,puesto de gobierno comodísimo,manga generosa para su eslora.....buena elección para uso mixto pesca-paseo. Lo dicho, la recomiendo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas pero al final el dueño se ha arrepentido así que no hay barquita, jajajaj. Esta no era para mi, así que otra será. Lo dicho, gracias y unas
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Vaya... a ver si hay suerte y te sale otra buena oportunidad.A lo mejor, el dueño también leyó esta conversación y decidió que tenía un gran barco y no lo vendía... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo y espero escribir donde debo. Tengo una quick435 con un Mercury 40 2t y tengo una duda sobre el tapón posterior de la bañera: puedo dejarlo quitado? Si es así, por qué es un tapón y no una válvula?
También tengo dudas sobre la sentina. Alguin tiene el manual de uso o los planos del casco? Gracias a todos por estos foros tan interesantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que busques otra marca.Yo tuve una y se de que hablo. Quicksilver hace sus barcos en polonia y la calidad de la fibra es bastante mala, son barcos que están pensados para su uso en pantanos.
El problema de la mayoria de la gente que te dice que es buen barco, es que no navegaron otros. Haz la prueba tu mismo, prueba la quicksilver y despues prueba por ejemplo una cap camarat de jeanneau o una flyer de beneteau. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las quicksilver son buenas en el sentido calidad.-precio. Yo tengo una y estoy encantado con ella..., y si.., también he navegado en otras .
Aspi (02-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el manual de la QUICKSILVER 435?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido una río 600, la QuickSilver 600 comander, una key largo 26 , una key largo 30....... Así que alguna lancha que otra he probado.
La QuickSilver va bastante bien, no llega al nivel de una sessa, pero supera con creces la río. La relación calidad precio es difícil de superar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
RMR2ENG (15-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la búsqueda sigue, a ver si ahora que llega el frío empieza a moverse la cosa porque aquí en la isla este tipo de barquitas estan muy buscadas ya que todo lo que sea amarre es prohibitivo. No descarto un velero con orza abatible para los 2 meses fuertes de verano poderlo sacar del agua y ahorrarme mas de mil euros de amarre que valen Julio y Agosto. Con mucha calma y bueno ojo.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|