![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Vendo hermosa colección de bayonetas, cimitarras, sables, floretes, navajas traperas y algunas tractoristas. Colección hecha a base de felicitaciones, bienvenidas, OT y chistes del viernes en LTP.
Las vendo porque me he dado cuenta hoy que me han ascendido a Capitán Pirata y que es mentira eso de que te daban el CY o un barcazo de c*j*nes al llegar a este empleo. Me siento muy defraudado con la Taberna, yo venga a felicitar a la gente y darles la bienvenida, a quemarme las pestañas con la pantalla del pc para ganarme mi título de CY o mi barco y resulta que todo es mentira. Que decepción queridos cofrades, así que el único beneficio que me queda es el desprenderme de la colección de armas blancas que he ido recogiendo a lo largo de mi corta experiencia tabernaria. Y después de ésto solo me quedará buscarme un foro en el que no me vuelvan a engañar diciendome que me regalan el CY, quizás uno sobre la cría del cangrejo en cautividad o sobre la reproducción de las coquinas... ... ... Con todo mi corazón no me queda más que decir ADIOS. ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Propuesta | konz | Foro Náutico Deportivo | 38 | 10-09-2007 00:15 |
| Propuesta para evitar malentendidos en el futuro. | Capitan Sparrow | Foro Náutico Deportivo | 22 | 30-05-2007 06:52 |
| Propuesta para el Tabernero: agenda de contactos. | bluesea | Foro Náutico Deportivo | 4 | 11-05-2007 22:42 |
| Homenaje a Unai (Propuesta) | Jamacuco | Foro Náutico Deportivo | 35 | 08-05-2007 16:53 |