![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buen trabajo
a ver si me animo y cambio los mios que estan de aquella manera... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a harrapatu | ||
eborges_tfe (16-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen curro. Si señor.
Espectacular el resultado. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo
![]() ![]() Y una cosa que me trae curiosidad... ¿qué tal lo de cortar el metacrilato? ¿Lo hiciste con sierra circular por algún motivo especial? No lo he probado nunca pero con otros plásticos nunca me ha quedado un corte limpio y me da la sensación de que el metacrilato puede ser similar. Si en el borde no lleva embellecedor, marco, etc. el corte ha de ser muy fino (como el que te ha quedado) porque si no queda una chapuza. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, el que me los fabrico me dijo que despues de cortarlo con sierra de calar, los pulen con una pasta especial para que quede suave el corte.Saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
TE HA QUEDADO IMPECABLE, BUEN CURRO.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
"Si no sabes hacia donde se dirige tu barco, ningún viento te será favorable." Editado por eborges_tfe en 11-01-2017 a las 12:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola: Te ha quedado de lujo, si señor, enhorabuena. Te pregunto:Yo tambien quiero cambiar los mios, pero no se de que material son, ¿sabrias decirme cuantas clases de plasticos se usan en esto y duracion de ellos? Los mios tienen 17 años, son tintados y de 1cm de grueso, la verdad es que se han portado bien, aunque con el deterioro propio del imparable tiempo.Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones! parece una joya!
![]() ![]() Ahora, con respecto al pegamento una pregunta: a la hora de reemplazarlos como se despegan? será fácil? porque supongo que eso debe agarrar como con tornillos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te ha quedado genial |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pepoo | ||
|
|
||||
|
||||
![]() En las fotos que adjuntas, se ve una escalerita de respeto muy curiosa. Una fotito desde otra vista sería muy venida, especialmente si la misma resulta efectiva. El metacrilato para descubrirse... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena otra vez ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|