![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me ha pasado, en un dart 18 recien salido de la playa, mande saltar al agua a los niños y con mucha suerte me meti en la playa otra vez donde consegui amarrar el obenque, un susto, pienso que algún gracioso quito el pasador ya que el barco dormia en la playa, desde entonces reviso, un saludo a todos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas trades a todos.
Oye y que es mejor los pasadores o las anillas? En cuanto a los pasadores, que es mejor doblar una patita a cada lado, los dos al mismo...? * por cierto, tomo nota de la excusa, para sacar de cubierta a parienta o tripulastres, "toos pa dentro que se ha salido el pasador"!! ![]() ![]() ![]() Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
yo acostumbraba a poner cinta aislante (roja y verde, para darle color) para evitar raspones con los extremos de los pasadores; como tras el invierno quedaban hechos una kk, al sustituir la cinta aislante revisaba los pasadores...
|
|
|
||||
|
||||
|
e
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy otro ejemplo de "pasador" o "bulón" por la borda.
En mi caso, sí se mascó la tragedia, pero bien mascada. (Lo conté aquí) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como el palo no está sujeto al casco, ló único que se rompió fuel el grillete... pero la sorpresa de ver que, de pronto, no hay palo, no tiene precio (para todo lo demás, Mastercard ). |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|