![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranki Sesc.......4 nudos de viento son una pasada!!
Ahora mismo yo "navego" con dos, y la previsión para mañana, mejora a 1 nudo.......no me da ni para el curry, de hecho, esto no curry nada!!! según las previsiones, la encalmada me persigue. bien paciencia.......como realmente no estoy a bordo, las cervezas no me faltan. Yo tambien por los que ya llegan!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y sin embargo los de cabeza, con el code zero para Rio... los que vamos solo con 2 velas perdemos millas y millas...
|
||||
|
||||
|
dos dias enteros pillando priba
![]() ![]() ![]() :borrach o:![]() a ver si salgo del penultimo puesto ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches....
He localizado otro cofrade mas que se ha apuntado a este comecocos ![]() ![]() bultacostreaker Navega por Cabo Verde pero viendo su trayectoria me hace pensar que ha empezado tarde y lo han colocado en mitad del mar en vez de en la salida. Bienvenido. En cuanto a la regata al hegaluze, de momento, le va bastante bien pero no hay manera de despegarse de Oterror y Club_ARCO_NARON . Nuestra pugna nos esta beneficiando a los tres ya que, por diferentes motivos, ya hemos superado a eanxo, jacarejack y vamos a por flg 2013 (lo veo muy dificil superarle ya que, en este momento, tenemos estrategias parecidas y la distancia que nos saca es grande). De todas que no se relaje que lo vigilamos....![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin baje del 2000!!
![]() Yo no se vosotros, pero creo que tengo minimo 24h tranquilas navegando al descuartelar... ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|