![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mclaren / honda Williams Ferrari y ahora Red Bull La cosa va por lustros !! |
|
|
||||
|
||||
|
Una gran alegría que Kimi vuelva a Ferrari. Parece la misma historia que sucedió con "el profesor". Entonces, los resultados fuieron buenísimos. Espero que ahora suceda lo mismo.
![]()
|
||||
|
||||
|
No es "el profesor" Prost. Me refería a Niki Lauda.
Sorry
|
||||
|
||||
|
Hablando de Nikki Lauda, no veo la hora de ver Rush...aparentemente estará muy buena. Yo siempre fuí mas de Hunt que de Lauda (por eso me gusta Kimi actualmente) pero no puedo negar la admiración que siento por Lauda en la superación de su accidente... Ya convencí a la almiranta para que me acompañe (me costará una buena cena a su elección a la salida del cine
![]() )![]()
|
||||
|
||||
|
Cofrades, ahora Massa dice que va a correr las siete carreras que faltan para si solito, y que no piensa ayudar a Alonso.............. puedo entender el cabreo, pero al fin y al cabo le siguen pagando un pastizal y trabaja para Ferrari, no?........... y por cierto, estos últimos cuatro añitos no se ha ganado su salario (salvo algunos destellos como la carrera de interlagos del año pasado, en la que le cubrió las espaldas de maravilla al Nano).
Definitivamente Ferrari le habría tenido que darle una patada en el culo hace muuucho......... ![]() Salud y buena proa ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ....y muchos encontraran la explicación del porqué el haber quedado tantas carreras por detrás....![]() ..."el coche no era el mismo"...etc,etc....![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le pondrán adhesivos de "discoteca Lobos", a ver si corre más el coche, pero creo que no va a ser así.
Lo que a lo largo de la temporada le pudo funcionar experimentalmente a Massa se lo añadían a Alonso inmediatamente y seguían probando cositas. Dudo mucho muchísimo, que el coche de Massa para las próximas carreras sea tan competitivo como el de Alonso. A estas alturas no van a incorporar ningún "inventazo", pueden ser detalles, pero no suficientes como para volcar los tiempos. Saludos. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|