![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que en este caso, la diferencia entre SIN y CON no es mucha, cosa que se agradece, por lo menos así los tenemos cerca (no es mi caso
) o incluso se les puede ganar.De todas formas eso no depende de la plataforma sino de las polares del barco...en la Vende, Imoca 60, y en la Volvo son barcos mucho mas rápidos y comportamiento muy distinto de los de la Cliper. En esta regata los tripulantes son no profesionales, pagando puede ir "cualquiera", así que los barcos tienen que ser mas o menos manejables. Enhorabuena por tu remontada!!Buena regata. Edito.Te me has adelantado Ovejero, dejo el mensaje tal cual. Lo de la remontada iba para Hegaluce, a ti te queremos ver entre los 100 primeros ![]() (en las próximas) ¡¡A por ellos!! (perdón por el lio)![]() ![]() Editado por morraso en 17-09-2013 a las 14:49. |
| 2 Cofrades agradecieron a morraso este mensaje: | ||
Hegaluze68 (17-09-2013), Ovejero (17-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Irixoa.
Ya me extrañaba porque yo habia perdido puestos ![]() .Lo de los 100 primeros lo dudo mucho. Están todos los de siempre y además el movil no me gusta por lo que no se puede hacer nada. De todas formas seguiremos dando .Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no es por las velas "pro" explicarme como me han adelantado 30 en 7h...
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() . En la Volvo te hubiesen adelantado 600 o mas ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Buenos dias cofrades
,Hoy ya con el barquito en el hemisferio Sur y descontando millas a una velocidad un poco mas respetable. Aqui teneis la clasificación, con sorpresa...la caja hoy es para Captain Sheep con 273.1 nm/24hrs ![]() ![]() Sin embargo hoy y con permiso de los cofrades voy a dar una segunda caja de cervezas porque hay empate en la segunda plaza...y eso de repartir 6 cervezas entre 2, como que queda mu malamente ...así que los ganadores de la segunda caja de cervezas son: Club Arco Naron y Danitoele con 220,4 nm/24hrs![]() ![]() ![]() Buena proa ![]()
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagarIndicativo: EA4DI
|
| 9 Cofrades agradecieron a Anxo este mensaje: | ||
Danitoele (18-09-2013), dunne1 (18-09-2013), Hegaluze68 (18-09-2013), jacarejack (18-09-2013), KIKECDF (18-09-2013), Larsen (18-09-2013), Ovejero (18-09-2013), Sesc (18-09-2013), Tortuga Carey (24-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que ilusión
mis primeras cervezas Espero que no sean las últimas.. ![]() Estáis todos invitados en mi danitoele a dar buena cuenta de ellas ![]() Ya estoy casi cruzando el Ecuador... Se va acercando la meta ![]() Nuevamente muchas para todos...
|
||||
|
||||
|
¿Cuándo pensáis que llegan los de cabeza?
![]()
|
||||
|
||||
|
Sin código cero me esta adelantado hasta el apuntaor...
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|