Cita:
Originalmente publicado por Kepilla
Que quieres que te diga: sigo sin ver la relación entre poder pagar un pantalán, y poder 'adueñarte' de un trozo de mar. Al final descubriremos que el mar es propiedad de los pobres (¿tendré que pedir que no me suban el sueldo para seguir navegando?)
Donde yo navego entras en una cala, y ves como el 90% de la zona 'buena de fondeo' está llena de muertos -algunos libres, algunos ocupados-
Si fondeas -suponiendo que encuentres donde-, bornearas mas que el resto. Y si te agarras a un muerto libre, el del muerto de al lado te dice 'que no puedes, que es de alguien'.
Pero será que el fin del verano me ha amargado 
|
Pero entonces no es un problema de "muertos " es un problema de mala leche de los demás. Por eso repito que no hay nada de malo en echar muertos siempre y cuando el entorno social y/o humano obre de buena fé y buena voluntad.
Animo que aún te queda unos meses para navegar antes que se venga el frío!
