![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Nosotros nos hemos inscrito, a ver si podemos estar en el ejercicio el plan es zarpar el viernes para dormir en ElBalís. vamos solos, (el barco y yo) si alguien se quiere apuntar no vemos el sábado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Marina Badalona, viernes por la tarde.
|
||||
|
||||
|
Quien pueda que vaya, se aprende muchisimo en 1 jornada de estas.
Estas son las iniciativas que nos hacer ser mejores y más seguros navegantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Las cuestiones de seguridad que vale la pena practicarlas con tranquilidad y tenerlas practicadas en caso de necesidad. Confiar que un procedimiento saldrá bien sin haberlo ensayado es poco realista y disminuye mucho la efectividad del mismo.
Si realmente queremos "mas formación y menos legislación", este es el camino. Gracias a los organizadores !! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si hay posibilidad, me apunto y aporto walkie VHF marina. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a Anavre, a El Balís, a Salvamento Marítimo, a Cruz Roja, a GC, a Aduanas y a todos los que participaron...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En la web de Sailing control se pueden ver los tracks de todas las embarcaciones participantes en el ejercicio y también el track seguido por la balsa y el figurativo de náufrago.
http://tracking.sailingcontrol.com/?...8be9e1ce13ebc1 La franja ancha sobre cada track equivale a una zona de visibilidad estimada de 50 mts a cada lado de la embarcación.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Debo decir que fue fantástico y que nos lo pasamos muy muy bien !! Quiero agradecer a Anavre y a salvamento Marítimo la experiencia ![]() ![]() ![]() ![]() En cuanto tenga una conexión decente cuelgo fotos ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|