![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Esto es como los coches hay que aprovar la Practica......y la Teorica Una cosa no quita la otra y no me refiero a las titulaciones nauticas que son una broma me refiero al trimado,la maniobra,las normas de seguridad,la utilizacion de la Radio ect. Son cosas que hay que saber compaginar con lo mas importante que es sin duda ....LA PRACTICA ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, y vaya por delante, manifestar, como ya lo he hecho en múltiples ocasiones, que soy un ardiente defensor de la navegación por instinto, y sin ningún tipo de electrónica, pese a quien le pese, ... simplemente es una opinión personal!!!
![]() dicho lo anterior, también creo que el mar es mas grandioso y poderoso que cualquiera de nosotros, y todo lo que sepa, pues que quiere que le diga sr mio!!, viene bien. Entre la teoría y la navegación "de oido", me quedo con la última, pero si puedo elegir, una combinación apropiada de ambas !es perfecta! y el dominio de ambas, !es seguridad!, aún en este último caso, podrás hacerlo todo de forma apropiada, el mar siempre llevará razón y te llevará donde realmente toque ir, incluido el fondo.![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|